miren les voy a contar mi experiencia: yo no tengo mas de un año con mi chip sin embargo con el simple hecho de mandar un mensaje de activacion me lo dieron de alta; yo uso el opera mini y me conecte un buen rato pero cuando tenia saldo, me bajo como 30 pesos aunque no descargue nada, simplemente con el hecho de navegar, entonces llame al 264 y pedi que me explicaran como funcionaba ese servicio y como ya se imaginaran el tipo que me atendio no sabia nada de nada y me confundio mas, despues de muchas preguntas y llamadas me explicaron que navegar dentro del portal wap ideas telcel no te cuesta pero que al entrar en otras paginas con el simple hecho de en entrar te rebajan 15c. por kb. descargado y esto no siempre el caso es que aveces rebaja saldo y aveces no
edito:quizas sea una conclusion precipitada pero la voy a comentar; creo que la primera pagina a la que entras a veces si la abra y aveces manda el mensaje de not enough credit ya que con mis 27 centavos he logrado entrar a la paginas de sonyericsson pero cuando intento entrar en otro enlace me manda dicho mensaje
ademas en el opera mini nadamas puedo buscar con yahoo y esas cosas.
si alguien se ha podido conectar a todas las paginas ya sea con el opera mini o con el navegador del cel por favor lo haga saber
Marcadores