Cita Iniciado por para_corel Ver mensaje
Bueno solo como otro comentario quiero que sepan que yo tengo un k790 ya desde hace tiempo, algunas veces cuando estaba de moda el internet gratis por los MMS si me pude conectar como 3 veces pero despues ya no puede mas, apenas metiendole mano y hablando repetidas veces por fin lo deje al 100% el internet es 100% GRATIS !!
Yo no usaba el operamini pero ahora me he dado cuenta que es 1000 veces mejor que el de el telefono, mucho mas rapido, en todo es mejor, de hecho me conecto al msn desde mi cel y todo va de perlas, puedo mandar zumbidos y los mensajes me llegan tan rapido como si estubiera en mi PC, ademas descargue muchos GPS y ninguno funciono bien, asta que encontre uno que te dice casi exactamente en donde estas, esto es mas que obvio que no es GPS si no mas bie triangula la señal, lo puedes usar como mapa o como foto de satelite y es muy muy rapido, con el operamini entro a donde quiera, de hecho checo mi hi5 y todo lo veo tal cual, solo los .gif no se ven pero todo lo demas es como mi computadora, bueno, en resumen de todo esto es que cuento 1000% con mi iternet y GRATIS !! nadie me lo conto, yo lo uso a diario e incluso entro a topsony desde ahi !!

Saludos.
Con que programa tienes el GPS me lo podris proporciona o indicarme de donde lo bajaste muchas gracias