amigo no tienes privilegios aun no puedes descargar de la zona de descargas, podrias pagar una cuenta por unos dias solo por 2 euros es minimo el pago y podras reparar tu telefono no se pueden pasar firmwares no esta permitido
amigo no tienes privilegios aun no puedes descargar de la zona de descargas, podrias pagar una cuenta por unos dias solo por 2 euros es minimo el pago y podras reparar tu telefono no se pueden pasar firmwares no esta permitido
osea quee pago 2 euros y me puedo bajar lo necesario para arreglarlo???? y usted me podria decir cual es el archivo que necesito????
Última edición por ADDIER; 14/01/2008 a las 17:11:02
claro son estosW880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52
W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52
HB1-06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1 en mi firma de publicidad dale click ahi y veras que desde 2 euros puedes pagar
con eso estara liberado????? por cierto... perdon por ser tan pesao.. es que la compra la voy a hacer por sms y pone que son 6 mensajes!!!! me costara dos euros????
si amigo, asi es y no no estaria libnerado ese es acceseso a que puedas descargar archivos para flashearlo nada mas,saludos, mas no puedo hacer suerte avisa si funciono dejo el post abierto ,
edito
si estara pàra tu operado tal y como estaba antes osea eso no cambia, y si creo que son iguales, ,, no modifiques palabras ni abrevies
ejemplo
ke kuando komo, holaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa estas faltando a las normas del foro
Última edición por ADDIER; 14/01/2008 a las 17:32:32
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU meti esta version W880_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52.fbn
es america latina, la encontre por internet y ya esta en español!!!!! pero por la ayuda que me habeis facilitado en mandado los 6 mensajes y ya le pongo la ultima versionespero que los 6 mensajes solo me haya costado 2 euros ehh
muchas gracias a todos!!! por cierto.. ke diferencias tiene la ultima version con la que he puesto???
Última edición por kaslimocho; 14/01/2008 a las 18:19:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores