este truco no me ha funcionado. al parecer movistar peru no sirve
este truco no me ha funcionado. al parecer movistar peru no sirve
estoy probando y si me funciono junio 6 07 prubenlo con el operamini
miren ami ya me salio pero diferente y hay les va... digo el truco a mi me salio en un w300i de echo en 2 cel diferentes esto tienen k hacer...;
menu/ajustes/conectivilidad/comnicacion de datos/cuenta de datos/MMS GPRS/editar/APN(mms.itelcel.com)/nombre de usuario(mmsgprs)/contraseña(mmsgprs2003)/solisitus de contraseña(desactivado)/direccion IP(nada)/direccion DNS(nada) /autentificacion(solo marcar PAP)/y los dos ultimos tambien dasactivados despues salen hasta donde diga servisio preferido y marcan GPRSyGMS regresan y acceso sms y es GPRS regresan 2 y van a ajustes de internet/perfiles de internet/M Multimedia/mas/ajustes/conectar usando(MMS GPRS)/uso de proxy(si)/direccion proxy(148.223.151.240)/numero de puerto(8080)/ nombre de usuario(mmsgprs)/contrasena(mmsgprs2003)/guardar/regresan hasta tranmicion de datos/conectando usando(MMS GPRS)/uso de proxy(si)/direccion proxy(148.223.151.240)/numero de puerto(8080)regresan y se van a mensajes/ajustes/msj con imagen/perfil mms(M Multimedia) y listo wap gratis miren para comprobar mande un mensaje multimedia con cualquier cosa con el truco de mms gratis a su numero pasa ver si le llega si no se lo saben ha les va mensaje de imajen escriben y agregan lo k gusten/continuar ingresar numero (solo entre telcel)/mas/avanzado/hora de entrega/seleccionan el k esta abajo de inmediatamente les va asalir la fecha y ponen la fecha en la k le estan mandando en mensaje despues/aceptar/les va a salir la hora a esa hora le aumentan 8min depues aceptar y emviar y como a los 10 o 11 minutos les llegara el mensaje....
si les sirve mi informacion agradescanme va no sean huleron....
no es ciero solo agradescanme a y ojo esto es solo para telcel!!!
gracias!! pero tengo un pequeño problemita, todo va bien hasta que llego a la parte de pasarme a mensajes/ajustes/mensajes de imagen/perfil .... ahi no me aparece el perfil M Multimediatodo lo anterior ya lo hice y lo hice a la perfeccion, y en esta parte que me trabo solo le puedo dar editar y me sale "nombre perfil MMS" supongo que sera "M Multimedia" pero despues me aparece abajo "servidor de msjs" y despues "perfil de internet" y ahi me sale el "M Multimedia" pero me hace falta el "Servidor de msjs" alguien me lo puede pasar porfavor?? gracias!
Última edición por miguel1023; 08/07/2007 a las 22:34:55
yo tambien tengo todo igual en mi K790 pero no me ha funcionado
el servidor de mensajes multimedia sera este??
http://mms.itelcel.com/servlets/mms
yo pregunto,
1. - a quien ya le funciono??
2. - de que pais??
3. - de que compañia??
4. - con que celular??
digo, es mas facil especificar y sacar conclusiones, sino vamos a estar preguntando a otro de otros paises o de otras compañias y nunca vamos a salir de lo mismo, salu2![]()
no, me sale "error de conexion, Revise ajustes. si el problema persiste, comuniquese con su operador" (sigamos intentando)
Última edición por miguel1023; 11/07/2007 a las 01:17:04
les sale la pantalla que dice "YOUR NETWORK SETTINGS DO NOT ALLOW YOU TO REQUEST THIS URL"???
Última edición por ADDIER; 10/07/2007 a las 12:08:25 Razón: Abreviar palabras
Saben si existe el wap gratis para CLARO de Perú ?
Hola,. tengo un w700i de movistar de mexico, intento conectarme al play now pero no mas no se puede, le puse el perfil mms gprs. y el servicio preferido de solo GSM , pero hasta hoy no he podido conectarme gratis,,bueno hay me dicen si todavia se puede hacer eso de tener el WAP GRATIS ''',,,
![]()
este truco en verdad funciona!, yo lo eh probado en un k310, k790 y w810, claro que a la primera tarda algo pero despues es mas rapido y si corres con suerte hasta al 3 intento te puedes conectar.
PD: yo lo probe con telcel
Suerte y tengan paciensia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores