Probando a ver si funciona con mi amigo telcel
Probando a ver si funciona con mi amigo telcel
Esto sirve en España?
Bua a mi el Opera ni se me conecta.....
my w800 es unlock lo compre por inter actualmente lo tengo con telcel en amigo...digo lo flashe y mi playnow dice sony ericcson ke supongo es lo mismo el punto eske ya esta configurado con mms...e intento por el link de sonyericcson (ates play now) creen ke vaya por el camino correcto?
![]()
yo acabo de comprar el K790 en Movistar, y no puedo entrar, hable ya y me dicen ke no esta activado el wap del celular..
antes de llamar habia activado los multimedia y ya he podido mandar y recibir, pero sigo sin poder entrar a internet..
tengo ke tener wap activado?
el icono que dice playnow te lleva a la pagina principal de sony ericsson y si lo flasheaste a un firm que en vez de traer el icono playnow trae el icono de una pagina con el logo de sonyericsson en este caso la pagina que tengas como predeterminada en tu configuracion gprs es la que sera mostrada en este icono....
Yo he probado en Movistar España y no se conecta, no sé si hago algo mal... pero vamos, no parece que haya mucho que hacer...
como lo nevego gratis en digitel
hola a todos aca en argentina funciona con personal, mi hermano lo tiene en su k300 a pre-pago, pero yo como tengo mi k790 con abono libre no quiero ariesgarme,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores