en el mio dice mms gprs, asi es o tengo que configurarlo que solo sea mms? soy de mexico y es telcel
en el mio dice mms gprs, asi es o tengo que configurarlo que solo sea mms? soy de mexico y es telcel
Es lo mismo, mms gprs. Usa ese
En Argentina funciona con la empresa Personal, con Movistar y con CTI NO anda![]()
cheers
TsT
y ke pasa para usuarias telcel (mex) se puede?
Telcel y movistar mexico se puede usar el truco
lastima que en Movistar argentina no se puede usar.... hasta probamos con un z520 poniendole los valores de la red personal, y cambiando de red, pero NO, no funciono... te saca el credito que tengas disponible, y en algunos casos hasta mas caro que la navegacion wap "normal"
cheers
TsT
Todavia no me funciona, entrando en playnow o ideas telcel... me di cuenta de que no puedo entrar a una pagina web porque no tengo ni 1, he intentado con opera mini pero tampoco funciona, alguna sugerencia?
no he intentado con movistar pues mi movil sigue bloqueado![]()
pero cada ves que quiera entrar tendre que ponerle muchas veces o cuando entre la primera vez ya todas las veces que quiera entrar va a ser mas rapido?![]()
ja, ya estuve tratando con telcel, y de a tiro no quiere. voy a intentar con movistar pero tengo que hablar primero para que me digan como configurar los mms de movistar que no lo tengo configurado.
necesito suerte y un cafe porque la intencion me sobra
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores