Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Vista híbrida

Top Android
    Móvil
    w580

Question Ayuda, Agregar menu flash w200

Ola, keria pedirles ayuda con mi W200a, quiero agregarle un menu en flash pero no puedo, trate con el SeTool2Lite v1.08
    tenia el tpa.zip con la siguiente ruta "tpa\preset\system\desktop\flash" y el archivo en .swf

entro al SeTool2Lite pero no reconoce mi celular, ya carge los drivers ( los que venian en la carpeta de el setools2lite ) y cuando voy al setools2lite no reconoce mi celular, probe con "identify" pero nada probe con flash y nada ( estando cargado el tpa.zip en el misc ) y precionando la C conectado el cable pero NADAA :17: Y nadie de mi ciudad flashea celulares -.- les dejo algunas de las caracteristicas de mi celular

version de software actual:
    CXC1250719
    R4GB001
    Sony Ericsson

por favor, vi todos los menus que vienen y estan re copadazos :P
    Desde ya Musisisisiisisisimas gracias

Mi Msn: The_craxker@msn.com

Salu2!

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: Ayuda, Agregar menu flash w200

hola man, pues que raro como que no te lo reconoce? la pc si te la reconoce o tampoco por que si es aso de plano tu telefoo esta muerto, o la bateria de tu telefono esta totalmente descargada intenta colocandole otra pila recuerda que tiene que estar apago el celualr y pulsar l atecla "c" conectando con el cable dcu-60 suerte man

Top Android Avatar de GOGA&CO
    Móvil
    K790a

Amigo algunas veces me paso algo similar pero abro y sierro el SEtool y me lo reconoce. y por que no mejor pruebas con otra vercion de SEtool podria ser la 1.11 que es la mas actual hasta el momento. Saludos
    Nota:Estas seguro que si estas instalando los drives USBFlashDriver

Plus 10 Avatar de mauro_73

intenta ademas de presionar C, tambien prueba mantener presionadas las teclas 2 y 5. y de persistir cambia de puerto USB, pide ayuda a alguien

Top Android
    Móvil
    K310@W200

Comprueba que tu cable este bien conectado, a veces se roba un poquito y debes de acomodarlo bien y se conecta normal... luego lo que estas que haces esta bien no te olvides de que debe estar en ZIP (tpa/preset/system/desktop/flash/)

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Esto noes problema del setool es un problema de los drivers seguramente no lo tiene instalados como debe de ser por que no lo reconoce ... desintala los drivers que intalastes y nuevamente instalalos son los que puso el usuario GOGA&CO eso son los buenos.... ami tambien me paso esto al principio pero despues me reconocia el setool el celular.. y mejor te recomiendo el far + sefp

Top Android
    Móvil
    w580

mmmm, me voy a poner a probar lo que me dice, pero les cuento algo...
    probe el sentool en 3 pcs diferentes y... lei que la version vieja de el sentool no es recomendable :X
    la bateria siempre la tengo al 100%
    probe cambiando de puerto, pero no creo que sea ese el problema pork cuando no estoy con el sentool se ven los discos extraibles, eso kiere decir que funciona bien

voy A PROBAR

uhm.. no puedo descargar los drivers que me recomienda GOGA&CO, me dice que no tengo privilegios ¬¬

los pueden subir a rapidshare o algun servidor?
    Última edición por urbano.45; 14/01/2008 a las 17:54:44 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

puedes intentar con el numero 2 y 5 apretados para ver si asi lo reconoce y ve si estan limpios los puertos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

tienes que tener el cel apagado presionar la tecla c y conectarlo trata haciendolo apagado

si ayuda agradece

porcierto si quieres mas detalles mandame un mensaje privado congusto te ayudo

Top Android Avatar de frijolito
    Móvil
    W995

Amigo aveces es cuetion de insistir cuando instalas los driver's del celular del modo traferenciade datos es lo que te da la pauta para que la pc reconosca por completo al dispositivo, bueno por lo menos es lo que ami me ha pasado cuando trato de conectar un nuevo cel al setool al principio no me lo reconose, entonces en primera instancia instalo los driver's del cel especifico y ya luego instalo el flash driver y es asi como a mi me funciona, puede ser que trates de desistalar e instalar el driver como te lo han indicado los demas compañeros asi mismo verifica la manera esq esta conectado tu cable asi como del puerto o incluso la manera en que conectas el cel... trata de conseguir otro flash driver, posiblemente el que tienes tiene algun problemita... ya lo has probado con otros telefonos???

Saludos y suerte...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)