no sera que no le estas dando tiempo al autofoco para que la saque? hay que tener apretado el boton un par de segundos. Ya me paso varias veces que no sacaba fotos ni nada por esto del autofoco![]()
no sera que no le estas dando tiempo al autofoco para que la saque? hay que tener apretado el boton un par de segundos. Ya me paso varias veces que no sacaba fotos ni nada por esto del autofoco![]()
segun yo es un problema del firmware del telefono ya que una vez me paso algo similar, solo que en mi caso no sonaba cuando llegaba un mensaje, solo hacia un sonido corto y era todo, pero como en ese entonces no era tan facil el flasheo porque se tenian que comprar cables entonces lo deje asi hasta que lo cambie. lo mas recomendable seria que lo flashearas a ver si con eso se compone. ah y tambien el z550 de un amigo tiene ese problema, solo poniendo marcos guarda las fotos, pero como no lo he visto pues no lo he podido flashear para comentar si con eso se pueda componer como en tu caso, cuando lo haga, avisare el resultado.
un problema similar me sucede, a mi sony w810 no puedo entrar practicamente a la camara ni para tomar una captura fotografia, muchi menos para tomar video, intente flash y nada, al principio solo lo reinicialize pero siguio igual
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores