Buenas!!
Abro el tema para preguntar sobre la compatibilidad del K850 con las tarjetas MicroSDHC. Alguien sabe si son compatibles?? Yo creo que sí. Sería interesante saberlo ya que son algo más baratas que las M2 jeje.
Saludos!!
Buenas!!
Abro el tema para preguntar sobre la compatibilidad del K850 con las tarjetas MicroSDHC. Alguien sabe si son compatibles?? Yo creo que sí. Sería interesante saberlo ya que son algo más baratas que las M2 jeje.
Saludos!!
disculpa las memoria o tipos de memoria que acepta unicamente el k850 son las m2 o micro memory stcik de la sony y las micro SD saludos
Por la propia morfologia y disposicion de las ranuras yo diria que dicha tarjeta no es compatible con las M2 de los SE
El K850 soporta tanto M2 (Memory Stick Micro) como las tarjetas MicroSD. Leyendo por otros foros de internet, hay gente que ha tenido una MicroSDHC de 6gb en el K850 funcionando sin problemas, por lo que SÍ que admite MicroSDHC.
De todas formas, dejo el tema abierto para ver si alguien postea su propia experiencia en este tema.
Saludos!!
pues yo tengo un k850 y una mricro sd de 2gigas y funciona muy bien, casi como si fuera una M2, asi que les comento que pueden animarse, ya que los precios son de casi la mitad......
yo tengo una MicroSDHC de 4gb y funciona perfectamente :4:
Disculpen la ignorancia pero apenas me acabo de comprar el k850.
¿Se pueden utilizar las m2 y las MicroSD al mismo tiempo en el k850 sin ningún problema?
saludos.
Hola yo queria saber si la micro sdhc va en todos los SE o solo en el caso exclusivo del k850, debido a que me equivoque y compre una micro sdhc de 4gb para mi w200. (todavia no la quize probar para no abrir el blister)
De antemano gracias
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores