HOla, necesito que alguien me pase un gdfs de un w300, osea obtenida mediante la opcion de read gdfs de setool. Espero noticias porque mi celu murio!!!!!!!
HOla, necesito que alguien me pase un gdfs de un w300, osea obtenida mediante la opcion de read gdfs de setool. Espero noticias porque mi celu murio!!!!!!!
baja desde aca: Downloads - bin - w300_gdfs - Top Sony
NO necesito esa, porque es para hacer una restauracion con un metodo que esta aca en topsony y esa no me sirve, tiene que ser una de un telefono si o si, porque esa que vos me decis es generica. SAludos
descuelpa...
tendra que esperar alguno usuario de un w300 enton...
pero para hacer la restauración no es necesario uno generico???
Última edición por \_sew200_/; 13/01/2008 a las 15:32:36 Razón: errors ortograficos
no porque despues le tengo que subir un parche para el imei, http://www.topsony.com/forum_es/show...t=reparar+gdfs fijate y decime.
yo he leeido ahora unas 3 veces para entiender jejejeje...
lo que tu necesitas es una gdfs completa de otro equipo...
pero a mi parecer puede intentar uno generico...
Pero queda esperando uno usuario más experiente...
NO funciona con una generica se queda en espere cuando prendes el cel. Saludos
esta bueño entón...
quede esperando uno usuario con w300...
pero para ayudarte voy mirar si encuentro alguna persona en mi msn con uno w300...
Ese link que pusiste es solo para los Db2020 y el w300 es DB2010, la GDFS generica y una de un usuario es la misma, lo unico que varian son los contactos, aperturas de tapas y dispositivos bluetooth aclopados que vienen dentro de ella
El problema del please wait siempre te pasara, ya que nunca habra un IMEI igual al tuyo, el IMEI es unico
No existen GDFS genéricas, si ingresas una GDFS de otro equipo que no sea el tuyo puedes matar al instante el celular, las GDFS son únicas e irrepetibles por lo que dudo que alguien te pase su GDFS.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores