hola, investiga un poco mas, pasa por los tutoriales y haste un poco mas experto para pasarte todos mis archivos del w810i. si te los paso ahora te haria un daño ya que no sabrias que hacer...
saludos.![]()
hola, investiga un poco mas, pasa por los tutoriales y haste un poco mas experto para pasarte todos mis archivos del w810i. si te los paso ahora te haria un daño ya que no sabrias que hacer...
saludos.![]()
yo abia intentado liberar mi w600 y en lugar d liberarlo termino muerto.. ya nisiquiera enciendey ya perdi asta las esperanzas
..
pero suerte con la liberacion y el cambio de layout
Hola carlos_en1 no te deseperes a mi me paso lo mismo pero con el programa SonicBox_TopSony.exe con la opcion de RECUPERAR TEL. me dio la posivilidad de poder volver a flashearlo.
Amigos podrian responder como hacer para que sirva como control remoto por infrarrojo
para que tanta incistencia con lo del control remoto?
aqui donde vivo venden unos controles remotos universales y muy pequeñitos del tamaño de un llavero! mejor comprense uno de esos, y piensen mejor como convertir el nombre de operador en otra palabra, o como liberar los telefonos db2020 sin pagar con DCU-60,(si davinci lo logra, quiere decir que existe la probabilidad de un programa para hacerlo no creen?)
si por el momento nadamas Da Vinci los libera pero te cobran nadamas ni nada menos que 50 euros lo cual es bastante caro
pues por ahi vi un manual para hacer un cable de servicio pero sale algo car conseguir los materiales ya que se nesesita un dcu-11 y un dcu-60 y para ello se tienen que destrozar
ah por cierto consegui un layout en una pag(no recuerdo cual) del k800 y se lo puse a un w600 y se ve genial, lo unico que hace es hacer las letras un poquito mas pequeñas pero esto le da demasiada personalidad ya que el w600 no es un modelo algo formal como el k790 sino que es algo mas para jovenes
Última edición por Xtephan; 22/11/2007 a las 02:54:18 Razón: Combinar mensajes consecutivos
mira creo que lo que te queda es la tapa del k750 queda 10 puntos,
hola, aqui encontraras todas las rutas para ponerle lo que quieres al cell y mas...(te recomiendo usar el Far Manager ya que el proceso es mucho mas rapido).
http://www.topsony.com/forum_es/show...subir+archivos
junior24 de donde eres?
porque veo que has usado el FS America_2 con el ultimo Firm, y yo estoy en España y tengo miedo de hacer eso por la compatibilidad, ya que no encuentro EUROPE_1 tendre q usar el AMERICA_2
Puedes decirme de donde eres?
Y te recomiendo algo si quieres hacerle un cambio a nivel hard...
Compras la carcasa W800 negra, que tiene el cuerpo Naranja metalizado.
Y le pones... Delantera original negra de w810i, cuerpo naranja de w800 con botones negros del w810 y trasera Negra de w800 que trae tapa para cubrir la cam...
vi que te recomendaban la del k750 pero realmente combina mejor una de su misma serie como la del w800. 100% compatible![]()
Última edición por ADDIER; 31/03/2007 a las 11:26:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores