pues bienvenido seas hermano.
cualquier pregunta solo busca en el foro aqui esta todo acerca de SE y como veo que tienes un w810i tambien puedes ver mas arriba las cosas que le he echo a mi w810i y asi te motivas a buscar.
saludos![]()
pues bienvenido seas hermano.
cualquier pregunta solo busca en el foro aqui esta todo acerca de SE y como veo que tienes un w810i tambien puedes ver mas arriba las cosas que le he echo a mi w810i y asi te motivas a buscar.
saludos![]()
Aqui te dejo el layout con la fuente mas fina y sin logo de operador
Última edición por benx; 19/03/2007 a las 13:59:14
hola, dime puedo editar el xml y asi poner cualquier palabra en vez del operador...si es asi por favor dime como
gracias y saludos
parece ser a lo poco que eh leido que poner cualquier otra cosa en ligar del nombre del operador aun no es posible.
Se puede hacer que funcione como control remoto , por medio del infrarojo?????
Saludos
hola amigo, sabes...si se puede ya que hay una aplicacion que lo permite pero el problema es que esta en RUSO y no etiendo nada...si quieres te la paso pero si no sabes ese idioma de nada te sirve
saludos
Hola!!!
Ya se ha discutido sobre usar el celular como control remoto por infrarrojo y lo que quedo claro para desilusion de muchos es, que por ahora no hay una aplicación como la que tiene un modelo de nokia y por otro lado, el led infrarrojo no tiene la suficiente potencia como para transmitir a mas de unos pocos centimetros.
Si mal no recuerdo la aplicación en ruso que se probo en realidad es una especie de tv guia de algún canal de ese país.
Saludos!
hola tengo un w810 y quisiera saber como hacer todas estas cosas que ya le hiciste a tu cel , este es mi mail nelsondon84@hotmail.com desde ya gracias (junior24)
Creo que con lo que hicistes es suficiente, ademas tienes el celular completamente actualizado...!!!Espero que le saques el mejor provecho a todo eso que le instalastes
Hola me interesaria saber donde conseguistes todo esto:
flasheado (W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn, W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn)
-le he subido como 20 o mas menusflash
-cambio de iconos menu.ml
-cambio de imagen splash encendido y apagado
-sonido mp3 encendido y apagado
-cambio de camdriver. He probado el 7.7 y actualmente estoy usando el 8.53
-cambio del acoustic (auricular, speakers y bocinas)
-mas marcos para la camara
Te pregunto porke me interesaria hacercelo o ponerselo a mi cel que lo acabo de comprar y me han dicho que tiene para dar mas y veo que tu tienes todo eso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores