tengo una duda yo tengo el z530i pero no tiene la ruta tpa/preset/sydtem/custom solamente tiene la ruta tpa/preset/custom que puedo hacer
tengo una duda yo tengo el z530i pero no tiene la ruta tpa/preset/sydtem/custom solamente tiene la ruta tpa/preset/custom que puedo hacer
Hola amigos de topsony he logrado que la tecla walkman de un w300 ya no sea mas walkman sino la tecla de menu de actvividad abri un nuevo hilo para platicar sobre ello y subir los archivos pero nadie se digno a contestarmesi alguien desea los archivos del menu.ml es el mismo de davisin solo que con todas las funciones de un W300 y el otro arcivo de davisin del activity menu ya con eso la tecla se modifica probado en 2 w300 y en ambos funciono
me avisan brothers.
No amigo, eso no es posible, tal vez con un parche, pero sería ya más complicado.
@Datacrime
El archivo que postee en mi tema RECUPERA EL MENU DE ATAJOS Y NUEVOS EVENTOS, sirve para w300 y al activar el menu, automáticamente la tecla WALKMAN se vuelve de atajos, tiene mucho tiempo que posté ese tema
me preguntaba editando este customize se podria desbloquear para poner atajo a alguna aplicacion java por que quisiera poner un atajo ya sea con cualquier tecla de joystick(arriba, abajo, izquierda, derecha) o atajo en el menu de nuevos eventos ya que en ese menu se pueden poner atajoses para mi w300 hago esta pregunta ya que para la version de softwer aun no existen parches de ante mano gracias.
saludos!!
No, no puedes poner aplicaciones java para el joystick, y no se si con parche se pueda hacer algo de lo que quieres
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores