Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Top Android Avatar de allanponk
    Móvil
    -

Re: w600i solo enciende hasta el logo

Hola k tal este es mi primer post aki saludos
    mmmmm!!! es muy interesante las cosas k estoy viendo en este foro y en verdad muy bueno.
    en respuesta de w600 en brown, hasta donde yo se el w600 no se puede kedar en ese color o k existan flashes de ese color, no es lo correcto se tendira k regresar a su color red, si el telfono esta en brown esta listo para ser flasheado con Setool o Cruiser. de hecho si no me equivoco estos programas para Sony no trabajan con el bronw (ojo no estoy seguro)

Haora por otro lado tengo 2 w600 k ya flashe solo k cunado los enciendo aparce la pantalla de........ porfavor espere pero no termina de cargar alguien me puede ayudar con estos programs se utiliza test point o algo parecido o si tiene alguna sugerencias seran bienvenidas

muchas gracias nos estarems viendo por a aki saludo de Ponk

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850
    saludo de ante mano.

por favor quiero pedirle ayuda a este foro ya que tengo unas dudas, ¿que CDA colocarle a mi celular? que quiero flasear y al hacer esto ¿tiene que tener la tarjeta sim dentro (la targeta de la compañia telefonica) ? tengo un w600i, soy de republica dominicana y mi compañia se llama ORAGE DOMINICANA.

grasias.

saludo nuevamente.

en el mensaje anterior mio quice decir el custom. ¿por favor cual me recomiendan soy republica dominicana y mi compañia se llama orage dominicana?.

grasias por leerlo.
    Última edición por ADDIER; 04/06/2007 a las 10:14:26 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cool Re: w600i solo enciende hasta el logo

yo taqmbien tengo el mismo problema aver como puedo solucionarlo y yo te aviso ok

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo quisiera ayuda por q mi telefono(w600i) no ensiende solo se queda la pantaya en blanco y despues se apaga me podrian ayudar

Recién Iniciado Avatar de folken
    Móvil
    -W710

Pues primero pienso que deberias tratar actualizar tu cel con el SEUS a ver si te cambia el color a red. Si esto no funciona deberias intentar flashear con el phone xc, que es para los brown, pero como es un w600 no se que pueda pasar. .

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pss yo ya se mas o menos como se hace pero tengo un problema no reconoce el telefono el phone xs, si alguien puede ayudarme con eso con gusto se le agradesera

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

saludo de antemano.

nesecito de ustedes su ayuda ya que estoy trantando de flashear mi celular w600i con el phone-xs_v2.01_beta siguiendo en los pasos del manual:
    flashear-actualizar,despersonalizar y cambiar el idioma. pero cuando paso a finalizar el primer paso me da una aviso que dice: falied open.
    ¿quiero saber si estoy acciendo algo mal o utiliso el main y fs equivocado o que rayos?

grasias.

Avanzado Avatar de leonbel
    Móvil
    w810

Cita Iniciado por Volanta89 Ver mensaje
    saludo de antemano.

nesecito de ustedes su ayuda ya que estoy trantando de flashear mi celular w600i con el phone-xs_v2.01_beta siguiendo en los pasos del manual:
    flashear-actualizar,despersonalizar y cambiar el idioma. pero cuando paso a finalizar el primer paso me da una aviso que dice: falied open.
    ¿quiero saber si estoy acciendo algo mal o utiliso el main y fs equivocado o que rayos?

grasias.

sigue este link y encontraras lo que buscas... espero ayudarte con esto, salu2!!!

NOTA: antes de seguir los links de la pagina donde edite, primero lee todo el mensaje para que veas mas o menos todo lo que puedes hacer
    Última edición por leonbel; 08/06/2007 a las 22:50:16

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Amigo volanta89 te recomiendo que utilices el programa de actualización Seus y sigas los paso que te marca el mismo programa ya que te hayas familiarizado con los pasos que te marca el programa es mas o menos lo mismo que vas a hacer con el phone-xs_v2.01_beta me refiero a mantener apretado la letra "C" del celular suerte y si te sirve de algo mi información nada te cuesta dar clic en agradecer
    Última edición por tonky8; 09/06/2007 a las 03:52:05 Razón: ortografia

Recién Iniciado Avatar de alexhc9
    Móvil
    W600i

Thumbs up Si, Es Verdad, Tonky

Si, La verdad lo que dice Tonky es cierto.

Yo Flashe, Mi W600 y le introduci el FS Y el Main, correspondiente, es el mismo problema que le paso a Tonky. Solo que a mi en vez de encender hasta el logotipo, No enciende, La pantalla se queda en blanca.

Bueno, Con el X Phone Beta, Le introduci el Fs Y El Main. Me falta El Custom, Que sirve para finalizar el celular.

Y si no lo finalizas lo que pasa es que solo puedes entrar al reproductor de musica (WALKMAN) y si le das modo telefono, Aparece Error De Configuracion, Comuniquese con Su Operador o Su Centro De Servicio.

Y el custom tarda mas en flashear

Todo es muy facil, Solo es cuestion de analizar bien.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)