Problema Solucionado:
Con La colaboracion de estos amigos de la comunidad Calaco01,Jamand y Syaoran que me dieron su ayuda desinteresadamente Logre hacer funcionar este modelo de telefono W600i de Mexico Telcel y Leyendo Los Tutoriales de esta pagina Pongo Los pasos que hice Para alguien que le Pueda ayudar Igual Los Archivos que Utilice son Los Siguientes:
1.-Phone-XS_V2.01_Beta_package
2.-W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (FS)
3.-W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn (MAIN)
4.-W600i_CDA102453-8_083105_AMERICA_2 (CUSTOM)
eL telefono lo fLashear porque solo encendia hasta el logotipo de la compañiay ahi se quedaba pasmado es por eso que procedi aFlashearlo
Abrimos Phone-Xs
y damos click e Star en el siguiente menu que aparece seleccionamos deacuerdo ala configuracion que aparece en la imagen
Y damos Click en Flash para cargar FS
Ya que y empezamos a flashear El FS donde al terminar nos mandara un mensaje de esta manera
11.-despues Procederemos a cargar el MAin configurando y cargando como se ve en la imagen
15.-al terminar de Flashear nos mandara un mensaje de la siguiente manera a como decia en algun tutorial que se puede trabar en el Block 147 pero lo cerramos y lo volvemos a intentar y despues ya funciona correctamente
Y por ultimo Procederemos a Finalizar el teléfono a mi me recomendaron El Far Pero la verdad no me funciono el teléfono me marcaba error de config comuniquese con su operador de red o centro de servicio Pero ese error se debia a que no estaba finalizado el teléfono Asi que procedí de la siguiente manera utilice el Phone-xs y me funciono Correctamente
utilice el Tutorial 18.-Flashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma

y ahi se quedaba pasmado es por eso que procedi aFlashearlo 

RESPONDER
mi w600 se trababa en el menu del celular, lo apague quite pila por un rato, lo volvi a prender y cuando lo hice note que tardaba mucho en iniciar el celular se quedaba leyendo un buen rato, bueno en ese momento pense que talves era por que tenia muchos juegos en el cel. procedi a darle un borrado general al celular desde la opcion que trae el w600 para dejarlo limpio con solo los valores de fabrica y que creen que paso?

Marcadores