hola buscando nuevos modelos de sony ericsson encontre colores nuevos de carcasas para se w200 y comparato con ustedes estas imagenes para que opinen.
hola buscando nuevos modelos de sony ericsson encontre colores nuevos de carcasas para se w200 y comparato con ustedes estas imagenes para que opinen.
Última edición por Elitek550; 20/03/2010 a las 02:28:09
yo me prefiero quedar con los colores que salieron al principio, ya que estos son muy llamativos y no se ve bien un w200 llamativo o si?
Saludos!!!!!
Son nuevos? a mi me parece haber visto el primero en la pagina de sony ericsson hace tiempo
saludos
a mi no mucho me gustan. solo el primero que esta en color blanco pero solo blanco sin detalles
Deverian de sacar un w200 en morado como el w380 esos celulares estan re guapotas
xd
ooorale se ven vien estas carcasas,haber si derrepente me consigo unas,se veria bien mi celular con esos colores..
Me gusto mucho el azul lastima que no he visto alguno parecido para el w810.
La verdad que las dos primeras me gustan mucho solo que por donde yo vivo no las he visto nunca. Saludos
Lo que estaria muy bueno es una carcasa semi transparente!! de colores variados!!! Me imagino mi W580 con una azul semi transparente!
Saludos!![]()
estas carcasa ya salieron hace tiempo.
Y creo que la unica buena es la azul. las demas estan por debajo de las 2 primeras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores