Pues eso tengo el farmanager pero no me aparece la opcion SFEP, mi celu es db2010 CID50 (w810) porfavor si alguien tiene o sabe como lo puedo conectar al FAR se lo agradeceria
Pues eso tengo el farmanager pero no me aparece la opcion SFEP, mi celu es db2010 CID50 (w810) porfavor si alguien tiene o sabe como lo puedo conectar al FAR se lo agradeceria
hola amigo en la la carpeta SEFP que la sacamos del SEPF010051_patched.rar
la vamos a copia en el lugar donde instalamos en Far Manager (generalmente acá) Archivos de Programa/Far/Plugins", debiendo quedar la carpeta SEFP dentro de la carpeta Plugins del Far Manager tienes que ejecutar far manager y luego presionas dentro de far alt+f1 y te dara la opocion sefp le das tu configuracion y aprietas la tecla ente de matrix seleccionas conectas tu celular precionado c y listo
no olvides agradecer![]()
Última edición por ts002; 12/01/2008 a las 14:30:08
Hola gracias por la ayuda pero donde consigo el archivos que me mencionas SEPF010051_patched.rar busque en las descargas y no hay ese y ese SEFP le hace al w810? o tengo que buscar otro que sea "masomenos compatible"
Hola amigo perdor se me olvido subirlo pero aca lo tienes :59:
Oye men me baje el archivo y lo puse al far en la carpeta de plugins pero sigue sin conectar a mi cel ya configure el far para mi celu pero nada de nada no conecta alguna sugerencia ? o algo que este haciendo mal ?
hola! disculpa donde puedo bajar el JDFlasher??
Saludos!
Usa la opción buscar, hay un tema del JDFlasher y un tutorial en ese tema, además ahí puedes bajarlo.
Es más fácil que el sefp
tienen sefp db2010 con CID49 para w810i??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores