si alguien me puede ayudar con mi Se Z500i el volumen de la radio y en mp3 es bajo si alguien me puede ayudar como subirlo se lo agradeceria
si alguien me puede ayudar con mi Se Z500i el volumen de la radio y en mp3 es bajo si alguien me puede ayudar como subirlo se lo agradeceria
Hola amigo yo te aconsejaria que le metieras unos acoustic....
Hola amigo si eres novato deberias ver algun tutorial para saber como subirles los archivos acoustic, ganarias calidad y volumen, prueba con far o phone xs, no es tan complicado se maneja como un explorador
Lo que tienes qure hacer es buscar un buen acoustic para tu modelo de cel.
Para que puedas subirlo puedes usar esta guia:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
O puedes subirla mediante el Setool comprimiendo el acoustic en un .zip para ello antes tienes que crear en tu PC la estructura de carpetas en donde van los acoustic, en este caso seria "ifs\settings\acoustic" despues de eso tienes que comprimir la carpeta mas alta (en este caso "ifs") en un archivo .ZIP
Saludos y espero haberte ayudado.
Última edición por Sexy_Romeo; 14/01/2008 a las 20:27:19
si no deja descargar sera porque tienes menos de 20 mensajes y/o 2 meses de antigüedad y/o no has pedido el acceso al cumplir esas condiciones
para los archivos entonces o pagas para ser premium en esta web o te toca buscar por internet...
los acoustic son como unos drivers del sonido de tu telefono,se pueden subir al movil con el SE Tool,el fas o el phone XS++
busca en el subforo especifico de acoustics,hay tutoriales alli
suerte y espero haberte ayudado
grax por la info entonces a esperar 2 meses o 20 mensajes para poder hacerlo
Pero el z500 no tiene fastport, y no es compatible con dcu-60 entonces se nesesitaría un cable de servicio no?
No mi broh como que a esperar dos meses agregame lunytunes12@hotmail.com y te soluciono tu problema, te paso los acoustics de tu cel y te acesoro para que los kargues en tu telefono
usa los acoustics o los parches(.vkf) seguramnete alguno te servira para subirle de volumen a tu bocina ganarias volumen y sonido y calidad pero ten cuidad al modificar la bocina ya que la puedes reventar suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores