Última edición por __III_FENIX_III__; 14/01/2008 a las 22:26:02
ya lo hice, en esa carpeta tengo las dos imagenes con el nombre que dijiste
STARTUP_IMAGE_SEMC (inicio)
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (apagado)
no tienen extencion, i si las habro con el irfanview si se ven... pero siguen apareciendo los logos apestosos de telcel, el de inicio se lo cambie desde el telefono pero el de shutdown no se le puede kitar, los logos de telcel estan en la memoria del telefono en "pictures" y no se pueden eliminar, ay alguna forma de cambiarlos por los q tengo aca?
y para no crear dos temas, segun yo los backups de los k modifico, los copio con el farmanager al disco duro, pero veo k todo lo k he copiado pesa 0 bytes, estan todos los archivos pero pesan 0 bytes, es normal o ya me jodi con los originales?
Última edición por chachalaka; 14/01/2008 a las 22:48:39
a mi me pasaba lo mismo con un k550 que tenia por que usaba el setool y lo ponia en esa carpeta y no se nunk me funciono entonces tuve que aperender a usar far, cuando entres con el far a tu celular en la ruta tpa\preset\system\settings van a ver el splash imagen de apagado@ todas las que vengan con arroa borraralas y solo deja el splash y mete la imagen con el nombre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC sin extencion y ya eso es todo la imagen de encendido siempre se hace desde el celular tu mismo la modificas.
Para hacer copiar archivos desde el celular a la computadora no se puede por que simpre lo que copies te lo muetra con 0kb por aqui anda un tutorial para hacer eso mas tarde te lo busco para que puedas hacer eso.
ojala te sirva mi ayuda
estos los saque haciendo un backup de el firmaware del w580 yo los puse y funcionaron bien
la verdad estoy probando los Amartin TVH_Sound_v9 y estan bastante buenos con estos nuevo en nivel 4 de volumen suenan como si estuviecen de fabrica lo se por que lo compare con el cel de mi hermana que esta de fabrica claro esta que en estos nuevos se distorciona en nivel 8 recomiendo el 7 ya que se escucha mejor aca tambien anexo unos nuevos que aun no pruebo pero me comentan que se escuchan mejor - Sunfire7 - Bumblebee
Saludos Agradecer no cuesta
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores