Cita Iniciado por spider_7 Ver mensaje
que tal amigos, la verdad que no tengo mucha experiencia en los celulares pero me acabo de comprar el w580 y me intereso mucho las aplicaciones que se llegan a tener con este. Ahora estoy tratando de cargar algunos temas al cel, he estado leyendo sus cometarios, ya descarge el setool y el far y con ninguno de los dos puedo cargar los archivos swf al cel. En el momento que conecto el cable usb al telefono presionando la tecla C no hace nada...

Ademas, quisiera saber si tengo que instalar el custom con extension xml al telefono o solo cargando los swf funcionarian.
Una ves que pueda cargar estos archivos a mi celular puedo modificar los programas y experimentar con los colores.

Conosco un poco de numeros binarios y hexadecimales y podria mas adelante apoyar. Por el momento necesito que alguien me apoye para subir estos archivos al cel.
Mira primero que nada debes de tener los drivers usb flash para que funcione el far o el setool ..... tienes que tener los menus flash activados para que puedan funcionar y si debes de subir ese archivo de custom_upgrade.xml para que actives tambien los menus flash ya que tu compañia los trae bloqueados asu respectiva ruta y usar este tutorial para subir menus flash al celular con setool VIDEO TUTORIAL SUBIR MENUS FLASH CON SETOOL - Top Sony y te recomiendo flashearlo al ultimo firmaware ya que se aumenta la velocidad en el menu...(con su respectivo cda FS y MAIN) y para flashear aqui te dejo el video tutorial...Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony eso es todo para los menus flash