en este momento quiero subir un camdriver a mi k310@w200 entonce setool me pide que oprima la C y conecte, lo hago pero no pasa nada el setool no reconoce el cell, q tengo q hacer??????
en este momento quiero subir un camdriver a mi k310@w200 entonce setool me pide que oprima la C y conecte, lo hago pero no pasa nada el setool no reconoce el cell, q tengo q hacer??????
Primero debes tener instalados los controladores flash de tu celular para que el setool reconosca tu celular, los controladores vienen en tu CD que te proporcionan con tu movil o los puedes descargar de aqui mismo (solo si has cumplido con tus 2 meses de registro y 20 mensajes), sólo instala los controladores y no tendras problema
saludos![]()
mi movil no trae CD
pero nose por que esta pasando eso por que subir unos acoustic y no tuve problema
es que yo no tengo los driver
Acoustis_K310@W200
por que no probas desinstalando solo los drivers del setool e instalandolos de nuevo!
o tambien en ves de apretar la tecla "c" apreta el "2" y el "5" juntos y conecta el cable!eso tambien funciona!!
:::::si te ayude agradeceme::::::
porfavor ponganme una pagina donde pueda escargar SETool2 Lite
si no tienes los driver para que lo reconosca tu computadora debes buscar el adecuado ami me paso lo mismo yo descarge los driver del foro la verdad no recuardo de donde pero buscalos el archivo adjunto se llama SE_USB_Flash_Driver.rar espero y lo encuentres
descarge unos driver pero parece que no es el correcto, pero nose que esta pasando por que sin los driver yo subi los acoustic sin ningun problema
mc´folk nose donde esta ayudame que estoy desceperado quiero ponerle el camdriver
Última edición por R-Cast; 12/01/2008 a las 00:26:40
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores