Q tal yo tenia la misma duda y bueno lo que te recomiendo es leer un poco los tutoriales que se encuentran en la pagina para que te informes acerca de lo que necesitas y yo te tratare de ayudar un poco mira:
Yo utilize el setool2lite version 1.8 ok y primero pulsas el modelo que es w580 y luego le das identify, conectas el telefono en modo flash, es decir, apagado sin m2 y sin chip, apretando la tecla c y si te reconoce el telefono te apareceran los datos del mismo (cid-firmware,etc.), despues tienes que subir el customize upgrade que tienes abajo esta en formato rar al descomprimirlo te queda el xml. ok este archivo lo pones en <Misc Files> asi como esta y le das al boton <write script> del lado derecho y comenzara a subir el customize upgrade para activar los menus flash al terminar desconectas el cable usb del telefono y quitas a bateria por unos 3 segundos y listo enciende tu celular y te quedara activado. Checa si ya estan activados los menus flash con el tema que trae de fabrica tu telefono como el spininn y veras que bien se ven.
Si te sirvio mi ayuda espero lo agradezcas.
y si tienes mas dudas mandame un M.P y te puedo asesorar via msn ok salu2!!!
Marcadores