Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Top Android Avatar de marrio
    Móvil
    -

acpoustic driver no me daño

me equivoque en el titulo , lo siento , pero seguid leyendo

buenas , pues le puse un acoustic driver a mi w710(no me acuerdo cual es ) y pues el sonido de la musica del walkman aumento , pero cuando suena cuando hablan es como tenerlo en el minimo , NO SUENA! ademas el auricular para escuchar a la otra persona TAMPOCO SE ESCUCHA .

que me recomiendan hacer , que acoustic instalo para todo este perfecto???

gracias
    Última edición por marrio; 11/01/2008 a las 19:08:38 Razón: acoustic driver me jodio!

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Re: acpoustic driver no me jodio!

instala otro que mejore el problema, no se que acoustics habra para tu cel, pero es db2020 asi que busca en el foro, hay buenos acoustics, asegurate que mejoren el problema o lo eliminen

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

seguro lo que paso man es que no colocaste unosa coustic completos y opr eso no se escucha en algunas opciones lo que tienes que hacer es buscar unso especiales apra el w710, ya que si no no funcionara en todas las opciones por que le faltara un archivo, aqui ai varios post para este utilizalos
    Los mejores acustics para db2020/w580/w610/w710/w880 etc. - Top Sony
    Acoustics sunfire7 zapf v3 - db2020 - w610/k790/k800/w580/w710.. etc - Top Sony
    suerte man, borracelos y colocale otros o simplemente colocale los que faltan,

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810 & w610

prueba otros acoustics ya que esos estan mal prueba los mios jeje hace poco los postee

mix_v3_AV7

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Cita Iniciado por marrio Ver mensaje
    me equivoque en el titulo , lo siento , pero seguid leyendo

buenas , pues le puse un acoustic driver a mi w710(no me acuerdo cual es ) y pues el sonido de la musica del walkman aumento , pero cuando suena cuando hablan es como tenerlo en el minimo , NO SUENA! ademas el auricular para escuchar a la otra persona TAMPOCO SE ESCUCHA .

que me recomiendan hacer , que acoustic instalo para todo este perfecto???

gracias
    Igual y no le metiste los archivos "closed" ya que tu telefono es de "tapa" necesita esos archivos para que se escuche con la tapa abierta y cerrada

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

Re: acustic driver no me xxxxx!

Esto no es normal que ocurra, lo acústicos de TopSony todos son probados y si tienen problemas reportados

lo mas probable es que:1) No colocarte el acústico completo o 2) sacaste el acústico original de el teléfono

Cuando no instalas lo acústicos completos o sacas el original ocurre esto
    Ya que el original puede traer 50 archivos(es una suposición) y cuando tu subes un acústico incompleto solo subes que se yo 40 archivos los 10 restantes hacen que le falte el sonido de inicio o apagado etc, e igual pasa cuando borras el original y el nuevo trae menos archivos
    Última edición por GatoHern90; 12/01/2008 a las 15:23:50

Experto

Cita Iniciado por GatoHern90 Ver mensaje
    Esto no es normal que ocurra, lo acústicos de TopSony todos son probados y si tienen problemas reportados

lo mas probable es que:1) No colocarte el acústico completo o 2) sacaste el acústico original de el teléfono

Cuando no instalas lo acústicos completos o sacas el original ocurre esto
    Ya que el original puede traer 50 archivos(es una suposición) y cuando tu subes un acústico incompleto solo subes que se yo 40 archivos los 10 restantes hacen que le falte el sonido de inicio o apagado etc, e igual pasa cuando borras el original y el nuevo trae menos archivos

PD: Ese titulo puede ser un tanto Ofensivo y vulgar en Otros países, Como el mio
    Lamento contradecirte en un punto GatoHern90, pues TopSony no reespalda nuestros acoustics, hemos visto como muchos tienen este tipo de problemas (incluso unos que yo posteé para db2010) y eso es un simple bug, se arregla pidiendole al creador de los acoustics que lo arregle o de plano cambiando los acoustic, ES UN BUG, no digo que no sea problabe que los haya copiado mal, pero el hecho de verlos en TopSony no garantiza nada, marrio, debiste leer los comentarios de los acoustics, tal vez a alguien más le pasó, si no mejor métele otros acoustics y ya.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)