Hola, Tengo Un W830i y quisiera Flashearlo con el Backup que guarda Setool, pero no encuentro el manual por ningun lado. Ya use el Buscador y nada. Alguien me podria orientar ? Gracias de Antemano por sus atenciones prestadas a este Post
:4::4::4:
Hola, Tengo Un W830i y quisiera Flashearlo con el Backup que guarda Setool, pero no encuentro el manual por ningun lado. Ya use el Buscador y nada. Alguien me podria orientar ? Gracias de Antemano por sus atenciones prestadas a este Post
:4::4::4:
poruqe con el backup¿? y de hecho no se que eso se pueda hacer la setool no guarda el main el fs y el cda del equipo que es lo que necesitas para poder flashearlo, las cosas que requieres estan en la zona de descarga, podrias pagar una cuenta para descargarlas, ya que aun no cumples con los requisitos,, saludos
El setool puede crear un backup de la main Cómo respaldar/extraer el MAIN con SeTool2 Lite - Top Sony , pero nose si sea flasheable
saludos
si si conozco tal backup pero no se si puedas flashear con el para actualizar el telefono y solo aplica con estos modelostal vez con otros pero para que comnplicarte la vida haciendo esto pudiendo descargar de la zona de descarga
...
W800/K750/Z520 y afines: 44020000
W810/W300/K510 y afines: 44140000
W550/W600: 440A0000
K790/W850/K550 y afines: 44140000
conclusion
probablemente se pueda pero ya hay metodos mil veces mas rapidos y seguros, saludos![]()
lo que nuestro amigo pregunta; bueno segun entiendo yo, el quiere saber como restaurar el backup que genera SETool automaticamente
yo tenia entendido que el backup se carga en Misc Files
saludos
Quiero dejar el telefono como estaba. tengo el backup que guardo por default, ya que le dañe los GDFS y me comentan que solo el Backup podra repararlo. por eso es mi pregunta de como Cargarle el Backup de nuevo al telefono. Gracias a todos por sus Tips
O sea, lo que quieres cargar es el backup de la gdfs?
Pon el archivo *.bin en misc files y dale write gdfs
Voy a probar como mencionan y posteare el resultado. Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores