Movistar...
mira sube la imagen a la siguiente ruta tpa/preset/custom/image/Movistar Salida.gif con ese nombre de te tiene que quedar asi como esta deja la extension y todo y me avisas si te funciono
movistar salida con espacio o le pongo movistar_salida??
Ponlo asi: Movistar Salida.gif con el espacio sin rayita al piso y con las mayusculas asi como esta Movistar Salida.gif asi queda el nombre de la imagen y no borres la extencion
No funciona...
lo mejor que puedes hacer es lograr subirlo con el far hay te das cuenta de la imagenes que tiene tu celular a mi me pasaba lo mismos con el setool y modifique la imagen tpa/preset/custom/image/Movistar Salida.gif y la subi con far y funciono eso si tube que borrar unas imagenes que habian en la ruta tpa/preset/system/senttings y bofrre todas las que habian alfinal con un @ y funciono perfecto, trata de manejar el far y agregame al msn y te ayudo mas facil mi mail es lolo6380@hotmail.com
Ya lo solucione...con far manager es super sencillo,consiste en buscar la ruta donde estan las imagenes las eliminas pones las tuyas y listo...fa-ci-li-si-mo...gracias por todo
Última edición por ADDIER; 01/02/2008 a las 03:27:40 Razón: No está permitido modificar palabras como por ejemplo "holaaaaa", "graciaaaaas"...
Oye man, disculpa, no habria forma de que pusieras esas imagenes de encendido y apagado pero dandole un color negro con rojo para mi cel, ya que es negro, gracias y subi esas azules y se ve genial!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores