Simple. Si le haz metido una layout a tu teléfono, métele la layout original y se solucionará el problema.
Si a eso no te refieres, se mas específico por favor.
Saludos
Simple. Si le haz metido una layout a tu teléfono, métele la layout original y se solucionará el problema.
Si a eso no te refieres, se mas específico por favor.
Saludos
Si es que yo tenia un layout de quitar operador y lo quite puse el original pero ahora el Calendario y las Notas no sirven se ven muy feos y descubri que si aprieto varios botones muy segido por un tiempo se reinicia el celular si me explico? hay deje unas fotos de como se ve el Calendario.
Otra cosa se podra volver a poner todo como si fuera nuevo el celular regresarlo a cero? el mio traia activado los Flash de Fabrica no se por que pero no necesite flashearlo ya que Farmanager no me sirve no me marca en el Alt+F1 no me marca la seccion donde se debe entrar.
Que raro, el sistema debió inestabilizarse con el cambio de layouts. Te recomiendo que hagas lo más sencillo: flashear tu celular, para restaurarlo a como si fuera de fábrica. El Far Manager ya es antiguo, puedes usar el famoso Setool2 lite y el también muy bueno Phone Xs++ 3.0 para flashear y finalizar. Para activar los menús flash necesitas un CDA o custom pack genérico. Saludos
Ok lo flashare a ver si tengo todavia el archivo de flash y otra cosa me llama la atencion uno que es el tal Orange algo asi pero no puedo descargarlo ni se cargarlo tu no lo tienes?
otra cosa para Flashearlo no se como es en SX++ me ayudas? t paso mi mail y me ayudas por que t digo que mi cel no necesite flashearlo para los Themes ni nada lo apresiaria grax
bueno ya solucione mi problema tema cerrado
Última edición por Charlyma; 15/01/2008 a las 01:30:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores