Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android Avatar de Charlyma
    Móvil
    k850

[RESUELTO] Calendario, Notas, no sirve?

Bueno de nuevo soy yo gracias por la ayuda del anterior.
    Estuve buscando y no encontre tema asi que lo hice y si lo existe me lo dicen para cerrarlo.

Ok bueno despues de mi suceso de que no servia por el layout me di cuenta que el calendario no se ve esta lleno de simbolos en la parte superior las fechas no aparecen todo muy mal, las notas no sirven no suenan ni nada quisiera saber si alguno tiene alguna ayuda o que debo hacer por favor se los agradeceria

Avanzado Avatar de universedark
    Móvil
    K810

Re: Calendario, Notas, no sirve?

Simple. Si le haz metido una layout a tu teléfono, métele la layout original y se solucionará el problema.
    Si a eso no te refieres, se mas específico por favor.
    Saludos

Móvil
    k850

Cita Iniciado por universedark Ver mensaje
    Simple. Si le haz metido una layout a tu teléfono, métele la layout original y se solucionará el problema.
    Si a eso no te refieres, se mas específico por favor.
    Saludos
    Si es que yo tenia un layout de quitar operador y lo quite puse el original pero ahora el Calendario y las Notas no sirven se ven muy feos y descubri que si aprieto varios botones muy segido por un tiempo se reinicia el celular si me explico? hay deje unas fotos de como se ve el Calendario.

Otra cosa se podra volver a poner todo como si fuera nuevo el celular regresarlo a cero? el mio traia activado los Flash de Fabrica no se por que pero no necesite flashearlo ya que Farmanager no me sirve no me marca en el Alt+F1 no me marca la seccion donde se debe entrar.
    Miniaturas adjuntadas DSC03353.JPG   DSC03351.JPG   DSC03352.JPG   DSC03355.JPG   DSC03357.JPG  

Avanzado Avatar de universedark
    Móvil
    K810

Cita Iniciado por Charlyma Ver mensaje
    Si es que yo tenia un layout de quitar operador y lo quite puse el original pero ahora el Calendario y las Notas no sirven se ven muy feos y descubri que si aprieto varios botones muy segido por un tiempo se reinicia el celular si me explico? hay deje unas fotos de como se ve el Calendario.

Otra cosa se podra volver a poner todo como si fuera nuevo el celular regresarlo a cero? el mio traia activado los Flash de Fabrica no se por que pero no necesite flashearlo ya que Farmanager no me sirve no me marca en el Alt+F1 no me marca la seccion donde se debe entrar.

Que raro, el sistema debió inestabilizarse con el cambio de layouts. Te recomiendo que hagas lo más sencillo: flashear tu celular, para restaurarlo a como si fuera de fábrica. El Far Manager ya es antiguo, puedes usar el famoso Setool2 lite y el también muy bueno Phone Xs++ 3.0 para flashear y finalizar. Para activar los menús flash necesitas un CDA o custom pack genérico. Saludos

Móvil
    k850

Cita Iniciado por universedark Ver mensaje
    Que raro, el sistema debió inestabilizarse con el cambio de layouts. Te recomiendo que hagas lo más sencillo: flashear tu celular, para restaurarlo a como si fuera de fábrica. El Far Manager ya es antiguo, puedes usar el famoso Setool2 lite y el también muy bueno Phone Xs++ 3.0 para flashear y finalizar. Para activar los menús flash necesitas un CDA o custom pack genérico. Saludos
    Ok lo flashare a ver si tengo todavia el archivo de flash y otra cosa me llama la atencion uno que es el tal Orange algo asi pero no puedo descargarlo ni se cargarlo tu no lo tienes?

otra cosa para Flashearlo no se como es en SX++ me ayudas? t paso mi mail y me ayudas por que t digo que mi cel no necesite flashearlo para los Themes ni nada lo apresiaria grax

bueno ya solucione mi problema tema cerrado
    Última edición por Charlyma; 15/01/2008 a las 01:30:06 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)