Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Re: problema w580

Cita Iniciado por adri66 Ver mensaje
    Yo tambien tengo problemas. Mi W580 dice que el memory stick no esta insertada. Apago y enciendo y me pide formatear pero me pide un codigo de desbloqueo y no se donde puedo encontrar ese codigo. Porfavor a ver si me podeis ayudar.
    Gracias Adri66
    Por lo general es el que viene por default en w580 si no mal recuerdo es 0000 si no busca en el manual de usuario ahi debe de venir pero claro si no lo has cambiado...si ya lo cambiaste y se te olvido solo da un identify con setool y te dira el codigo

Saludos¡

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

Yo tambien tengo problemas. Mi W580 dice que el memory stick no esta insertada. Apago y enciendo y me pide formatear pero me pide un codigo de desbloqueo y no se donde puedo encontrar ese codigo. Porfavor a ver si me podeis ayudar.
    Gracias Adri66
    Por lo general es el que viene por default en w580 si no mal recuerdo es 0000 si no busca en el manual de usuario ahi debe de venir pero claro si no lo has cambiado...si ya lo cambiaste y se te olvido solo da un identify con setool y te dira el codigo

Saludos¡
    como se te explica arriba si no has cambiado el codigo de bloqueo del telefono por defecto te viene 0000 cuando le des formatear y te pida el codigo colocale 0000 y listo

Plus 50 Avatar de Ed_jumps
    Móvil
    Z520,w300,k750,k700,w800,w610,k550@w610 orange, s500@w580 orange, actual k790, y ahora w880

si a mi me habia ocurrido lo mismo yo la formatee con el telefono ojo con el telefono ya que de lo contrario te pediria que la vuelvas a formatear y el codigo que te pide es el codigo del usuario ya si tu no te acuerdas de este lo conectas a la setool live y le das unlock and repair y te reseteara el codigo de usuario a "0000" y en ese caso ese seria el que ingreses cuando te pida formatear la memori stick, ojo antes tienes que hacer un respaldo de tu informacion ya que se va a perder tus archivos y despues del formateo todo quedara bien. comprobado por mi Ed_jumps

Top Android Avatar de scars
    Móvil
    -

las imagenes las pongo en estandar y aun asi se deforman, cuando tengo una foto en tamaño mediano o tomada en 1mp no les pasa nada, solo es con 2 mp, esto e smuy raro, ya que solo se deforman al ponerlas de fondo de pantalla, cuado las veo en las carpetas se ven bien =S

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Ed_jumps Ver mensaje
    si a mi me habia ocurrido lo mismo yo la formatee con el telefono ojo con el telefono ya que de lo contrario te pediria que la vuelvas a formatear y el codigo que te pide es el codigo del usuario ya si tu no te acuerdas de este lo conectas a la setool live y le das unlock and repair y te reseteara el codigo de usuario a "0000" y en ese caso ese seria el que ingreses cuando te pida formatear la memori stick, ojo antes tienes que hacer un respaldo de tu informacion ya que se va a perder tus archivos y despues del formateo todo quedara bien. comprobado por mi Ed_jumps
    como puedo respaldar mi informacion? Me gustaria respaldar mis archivos antes de formatear de nuevo mi memory stick.
    gracias de nuevo adri66

Cita Iniciado por ganser Ver mensaje

Saludos¡
    Antes puedes decirme como se puede guardar mis cosas antes de perderlo todo formateando? Gracias adri66
    Última edición por adri66; 13/01/2008 a las 04:25:25 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de placebosky
    Móvil
    w580i

efectivamente el problema de reconocimiento del telefo en las nuevas berciones ses cancelado el PC ya no te identificara el los dos volumenes genericos de informacion el E:/ y el F:/ que era la memori stick en modelos anteriores como el w200 pero si puedes entrar a la memoria del telefo con el PCsuit de sony ericsson

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)