Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Top Android Avatar de scars
    Móvil
    -

Thumbs down problema w580

hola, disculpen si escribi este post donde no debia pero no sabia donde, lo que pasa es que tengo problemas con mi w580, los cuales son que cuando pongo una foto tomada con mi celular a 2MP y en alta calidad y la pongo de fondo de pantalla esta imagen se deforma, las caras y todo s eve deforme, y pienso que si puede tomar fotos asi, la resolucion de la pantalla las deberia de soportar pero no es asi, otra cosa es que cuando pongo la alarma y pongo un tono especifico y apago el celular, cuando llega la hora en que debe de sonar este suena pero no con la cancion que le puse, si no con un tono de los que ya vienen en el telefono pero cuando programo la alarma y no apago el celular y llega la hora, este suena y cuena con el tono que le puse, osea, todo funciona bien, todo esto es muy raro, espero y me puedan ayudar.

Otra cosa que me pasa es que cuando conecto mi celular a la computadora en modo de transferencia de archivos, esta solo reconoce la memory stick y la memoria del telefono no, ya instale todos los controladores del celular menos el Pc suite, no se si esto sirva pero ya lo habia instalado antes con mi w600 y s eme hispo pesado e inservible, bueno , no se porque no detecta la memoria del telefono, espero y me peudan ayudar gracias

muchas gracias por su tiempo compañeros foreros
    Última edición por scars; 11/01/2008 a las 02:21:09 Razón: me falto poner algo

Plus 50
    Móvil
    -w580

Re: problema w580

´te recomiendo que lo flashes con el firmware mas reciente y esto seguramente resolvera todos tus problemas. solo busca aqui en el foro.

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

No es un error
    Así funciona el teléfono, lo mas que puedes hacer es esperar a ver si algún parch soluciona este problema
    O actualizar tu SoftWare(SW) para ver si estos errores ya fueron corregidos por sony ericsson

lo de la cámara es algo lógico ya que tienes un teléfono que tiene un resolución de 240*320 y la cámara en 2 Mp trabaja con una resolución de 1200*1600
    Suena logico no?

Lo de las alarmas, cuando el teléfono esta apagado no utiliza la memoria así que es algo difícil lograr que trabaje con un tono especifico y mas aun si lo tienes en la memoria externa

Lo de la memoria interna en la pc, esto es así por razones de seguridad(aunque ni así nos pueden parar ) lo que puedes hacer seria colocar el PC suite que trae en el CD que incluye tu teléfono y así puedes ver solo los archivos baciscos(nada de Software del teléfono ni nada de eso)

Suerte y Bienvenido al Foro
    Última edición por GatoHern90; 11/01/2008 a las 03:11:50

Recién Iniciado Avatar de kloer
    Móvil
    -

holas
    mi cel hasia lo mismo que el tu yo pero solo lo de la pc que no lo rejistrava y me dijieron que hinstalara Sony Ericsson PC Suite y me sirvio espero que a ti igual me despido deseandote suerte si no te funsiona pues la berdat no se que tiene

Móvil
    w580

Ademas de el PC suite también puedes utilizar el My Phone Explorer, es muy buen programa, gratuito y en español

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W580i

yo pienso que nadamas reconoce tu memory stick porque lo conectas en modo de transferencia de archivos
    ya para reconocer la del telefono seria conectandolo en modo telefono

espero haya sido de ayuday aclara como conectas tu cel
    Última edición por lokoelo; 11/01/2008 a las 04:40:21 Razón: borrar palabras

Recién Iniciado Avatar de Robles07
    Móvil
    w580i

Asi como ya dijeron algunos tu telefono al conectarlo en modo de transferencia solo reconoce la m2 y eso es normal, para que te aparezca la memoria del celular debes instalaar el Pc suite y ponerlo en modo telefono.

Top Android Avatar de scars
    Móvil
    -

Muchas gracias por sus respuestas amigos foreros, me suenan muy logicas sus respuestas, ya probe lo de la alarma y si me sirvio, pase el tono que ocuparia a la memoria del telefono y si sono¡¡ :4::4:
    Aun no pruebo lo del Pc suite pero lo hare y respecto a lo de la camara y la visualizacion el la pantalla me suena logico pero yo me pregunto que si a un equipo le ponen una determinada calidad de fotos es porque la resolucion de pantalla las debe soportar y porq cuando las visualizo en el administrador de archivos si se ven bien solo se deforman en el fondo de pantalla :5:

muchas gracias por sus respuestas
    son los mejores:4::4:

Móvil
    w580

hey la verdad que no había revisado eso de las fotos que decías, en mi cell no tengo ese problema, solo con una foto que tome con mi cámara digital y la subí al cell ya que la foto es de 7Mp y la desformación no es algo que se note a simple vista, intenta pasando las imágenes de la carpeta de Álbum de cámara a imágenes a colócala como papel tapiz estándar...

PD: tengo un W580i R6bc002

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Yo tambien tengo problemas. Mi W580 dice que el memory stick no esta insertada. Apago y enciendo y me pide formatear pero me pide un codigo de desbloqueo y no se donde puedo encontrar ese codigo. Porfavor a ver si me podeis ayudar.
    Gracias Adri66

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)