hola, disculpen si escribi este post donde no debia pero no sabia donde, lo que pasa es que tengo problemas con mi w580, los cuales son que cuando pongo una foto tomada con mi celular a 2MP y en alta calidad y la pongo de fondo de pantalla esta imagen se deforma, las caras y todo s eve deforme, y pienso que si puede tomar fotos asi, la resolucion de la pantalla las deberia de soportar pero no es asi, otra cosa es que cuando pongo la alarma y pongo un tono especifico y apago el celular, cuando llega la hora en que debe de sonar este suena pero no con la cancion que le puse, si no con un tono de los que ya vienen en el telefono pero cuando programo la alarma y no apago el celular y llega la hora, este suena y cuena con el tono que le puse, osea, todo funciona bien, todo esto es muy raro, espero y me puedan ayudar.
Otra cosa que me pasa es que cuando conecto mi celular a la computadora en modo de transferencia de archivos, esta solo reconoce la memory stick y la memoria del telefono no, ya instale todos los controladores del celular menos el Pc suite, no se si esto sirva pero ya lo habia instalado antes con mi w600 y s eme hispo pesado e inservible, bueno , no se porque no detecta la memoria del telefono, espero y me peudan ayudar gracias
muchas gracias por su tiempo compañeros foreros
Marcadores