q es vkp????? donde esta eso
q es vkp????? donde esta eso
Pues abre el block de notas de windows que esta en accesorios y pega esto.
;W200 SW-R4HA014
;Àêòèâè*îâàòü âîçìîæíîñòü ñòàâèòü ôëåø-ôàéëû êàê îáîè, ñê*èíñåéâå* è çàã*. êà*òèíêó
;Enable setting flash files as wallpapers, screensavers and boot images through phone's file explorer.
;Big thanks to mattkun for inspiration!
;v3 is completely rewritten, now BMP files work like they should.
;(c) H3ct0R a.k.a. H3x
;(P) m1ch43lzm
+44140000
31ab88: 74A84544 00955045
13c9500: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 90325C44506A424400000000
entonces lo guardas con el nombre flashenablewall.vkp
Hola chicos les quiero decir que yo le subi un parche para que me mostrara los archivos Swf y no sirvio no se si fue el parche o el cel es w300 que alguien me ayude porfa
uyyy yo pensaba que era mas facil
si es facil con el setool y misc examinas los archivos y le das flash y eso es todo
bueno mejor no le hago nada a mi cellno estoy entendiendo mucho y no quiero volver a flashear mi cell
@cola 03 intenta con el parche que poste,yo lo hice con ese y funciono.
@r-cast esto es facil busca en la secion de parches hay un tutorial para como aplicar parches.
alucardx9 pero es para un w200 ese que posteaste alli pero el mio es W300 R9A036 y segun lei que si meto un parche que no sea del mismo FW y modelo me descalabro el cel necesito uno que sea para W300 y que sea confiable no tienes uno para ese.
bueno hay unos tutoriales bastante buenos tienes que subir lo swf en zip pero hay una ruta no recuerdo bien cual es
esos son temas flash y luego para activarlos necesitas los thm que los pasas por el usb normalmente a la carpeta themes
la ruta era tpa/preset/system/desktop/flash en esta ultima poner los archivos .swf y comprimes la carpeta es decir comprimes tpa a .zip con winrar o el que uses abres setool seleccionas tu modelo y colocas el zip en mistic files y le das flash
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores