que tal gente?, aqui les dejo la correccion de este camdriver echa por mi, soluciona el bug que tenia cuando cambiabamos de camara a video, pruebenlo, por lo menos en mis testeos funciono, no soy un experto en esto de los camdrivers asique si todavia tiene algun bug por favor reportenlo lo mas detallado posible indicando bajo las circunstancias en las que sucede e intentare en lo medida de lo posible solucionarlo.
Saludos.
Última edición por Nirvash; 18/01/2008 a las 11:35:30
Última edición por Disturbed_knight; 18/01/2008 a las 15:15:59
hola amigos ya alguien probo este camdriver me refiero al que le quitaron el bug. espara saber si lo cambio o no
gracias
hola a todos pues yo les recomendaria que pongan imageness para ver k diferencia hay en cada camdriver!
Saludos!
muchisimas gracias, soy usuario nuevo y empezare a tratar de modificar mi celular gracias a sus aportes
hola, me gustaria saber si sirve para el w830. gracias de antemano
Hola quisiera saber como le cargo este driver a mi K850i no es que ande mal la camara pero si la puedo mejorar!
pues no te lo podria asegurar en un 100% pero lo mas probable es que si puesto que son identicos en hard el w850 y el w830, no pierdes nada con probar si previamente haces una copia de seguridad de tu camdriver actual.
disculpa pero este camdriver es para el W850 no para el K850, no te sirve en lo absoluto. si no me equivoco no hay modificaciones todavias para tu modelo (ya que es reciente) de todas maneras podrias probar actualizar con SEUS para obtener alguna mejora, si es lo que buscas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores