eh aqui un nuevo parche, post...
recordatorio de llamadas perdidas+ini+notific.mp3, ver el archivos leeme.
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...![]()
eh aqui un nuevo parche, post...
recordatorio de llamadas perdidas+ini+notific.mp3, ver el archivos leeme.
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...![]()
Para los fanaticos de las motos un parche creado por mi:
![]()
Hola, no es por mala onda pero, si no te gustan las barras de volumen que hemos posteado, pues sería mejor que tu mismo las hicieras, yo creo que te quedarían mas "chidas" a ti que a nosotros.
Bueno cambiando de tema, les traigo un nuevo parche para la cámara, muy bueno, probado y funcionando, aunque no en mi cel, ya que yo tengo instalada otra versión en color azul, y esta es en color rojo.
Espero les guste y Agradezcan....
La verdad no quiero discutir, esa no es la forma de pedir las cosas asi como lo hizo Alex22626, ni la forma de escribir en el foro, a ti no te molesta nada porque tu no haces los parches, pero a los que los hacemos a veces si nos molesta que digan "pongan mas pero chidos je". Ese es mi punto de vista.
Bueno hice un nuevo parche para la cam en color naranja, espero les guste, y si lo quieren en otro color o de otra forma o con otra imagen me avisan por mp, ok.
No Olviden Agradecer....
Última edición por oscar_lil6; 19/06/2008 a las 18:41:33
Aca dejo un parche para cambiar las caritas por emoticones del msn,espero les gusten,se aceptan sugerencias.
si alguien quiere los iconos para mejorar el parche pidamelo por mp.
Última edición por kalel25; 20/06/2008 a las 13:59:35
eh aqui un nuevo parche para sys, este remueve el mensaje cuando sincronizamos, el telefono esta listo para trabajar o para su uso con la computadora.
Adinistrador de archivos, tipo vista.![]()
Última edición por kalel25; 21/06/2008 a las 19:35:35
Hola, perdon la molestia, pero no podrian hacer o aportar algun parche como este pero con la imagen del W580i Gris Urbano?
GRACIAS!!!
De paso les dejo este aporte, una creacion mia, ya vi por ahi algunos que tienen el Megabass cambiado a X-Plod, asi que les dejo este que hice hoy mismo iniciandome un poco en todo esto de los parches, espero les guste:
Descargar
Saludos!
Última edición por themrgone; 24/06/2008 a las 06:14:33
Bueno solo habia visto el parche para ver los nombres de los archivos con su extension, este es para renombrarlos con todo y su extension.
Gracias a themrgone por el parche de Xplod aqui lo dejo sin borrar ninguna imagen:
![]()
Última edición por migueln; 24/06/2008 a las 23:23:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores