Última edición por kalel25; 16/06/2008 a las 17:14:24
Aqui unos parches que te cambian los numeritos del transcurso de la cancion, los cambia por otros mas digitales.
Ah tambien les adjunto el parche para borrar las molestas flechitas blancas que salen en el walkman.
Aqui unas capturas de como queda el walkman:
Espero que agradescan
Hola a todos, aqui les traigo un parche para cambiar la barra de reproduccion de los videos, se ve muy bien, probada, y no borra ninguna imagen, y además uno para el ícono de video pequeño que se muestra en la imagen previa de los videos.
Espero les guste y agradezcan.....
Última edición por Jose 306; 17/06/2008 a las 02:46:42
Bueno ahi dejo el cambio de llave por un candado adjuntado , por que paginas atras estaba en link de 4shared. creo
PD: Aca solo es para aportes si quieren salir de una duda entren a Discusiones para w580
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63017
Bueno ahi dejos un parche para toamr fotos mientras estamos en una aplicacion JAVA.
y el otro es un pack que esta muy bueno , alguien podria separar los parches ya que todo esta en un solo y todo no quiero je!
PD:No saben con que se cruza el parche de la bateria W de maluco :S! ya que no la puedo poner retiro mi parche de bateria y quiero poner la de maluco y nah S:!
bueno al fin consegui este parche pero es para otra version , quien se toma la molestia de pasarla a la nuestra! please
A pedido de kennysnid el parche para cambiar los iconos de las alarmas:
![]()
ALEX22626 solicito el parche para borrar las lineas 1 y 2: Aqui lo dejo:
Aca dejo el parche de las alarmas pero yo reduje el peso de las imagenes para no borrar ninguna del firm,le doy gracias a migueln,que me proporciono los iconos ya que no podia poner el parche por que me causaba conflicto,aca lo dejo para los que no pudieron ponerlo como yo bueno pues aqui esta,ninguna imagen del firm fue borrada.
Vista previa de mi celular:
![]()
Última edición por kalel25; 18/06/2008 a las 23:38:17 Razón: Agregar screenshot de mi celular.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores