este parche es el ultimo que encontre en realidad todavia no descubro su funcion, pero no crea ningun bug.
bueno aqui les traigo un nuevo aporte, no se si los repito por favor acepten disculpas.
El Gfx walkman: modifica los numeros, y las lineas de walkman.
System: vibra cuando marcamos, conecta, conectada. (llamadas)
eh aqui parches,....
si te sirvieron no olvides agradecer, aunque no aparece la pestaña "agradecer".
Ahora tomas fotos de 3 mega pixeles:
![]()
Eh aqui un nuevo aporte hecho por mi. Una pequeña intro, estos son dos compil. hechas por mi, ambos parches tienen como funcion liberar memoria de FS, y mejorar el funcionamiento del celular. Apliquen todos de una sola vez gracias a patch colector. Para los que no quieren aplicar cada parche de systema uno por uno. aqui esta para SW-R8BA024.
Importante !!!Archivo Leeme!!!
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...![]()
Parche de actualizacion de libreria para elfs al dia de hoy 12/06/2008
![]()
Olas a todos, bueno nose porq habran borrado mi posteo ya que adjunte un archivo para q lo modificasen y luego lo aportaran para esta versión del firm, oscea igual yo estaba aportando con ese parche solo q es para la version R6 y lo necesitamos para la version R8.
-Estoy aportando un parche para completar los cambios de nuestro SE ya que no lo vi en este foro para este firm.
-Bueno lo aporto denuevo para q lo modifiquen y lo posteen para todos, porfavor, si alguien sabe hacerlo q lo aga.
Este parche es para cambian lo iconos del Organizador (ya q es lo único q falta), esta muy bueno y por eso lo necesitamos para R8...
Saludoss
PD 1: Descompriman el archivo y lo modifican, luego lo postean para todos PORQUE TODOS LO NECESITAMOS OK.
PD 2: Mi intencion es ayudar...
PD 3: No puedo dejar una imagen porque ya cambie de firm, pero les aseguro q se ve genial..
bueno ahi dejo el parche para poner el brillo del 0 al 100% as i podran ahorrar mas bateria .. ya con su extension vpk
PD: Tendran el archivo de inicio de blackzero ??
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores