Amigo aqui esta...
Ya se habia posteado en paginas anteriores..
Saludos!!![]()
Amigo aqui esta...
Ya se habia posteado en paginas anteriores..
Saludos!!![]()
Aca dejo un parche que cambia la imagen que tenemos cuando abrimos la camara,las reemplaza por la del cybershot.No sé si ya esté este aporte,pero los que he visto traen la palabra sony ericsson y cybershot juntas o tienen los iconos de otro color,yo lo dejo como lo trae originalmente el k810(que es del firm de donde saque dichas imagenes),con su color original,exactamente como se ve en el k810.
![]()
alguien podria ayudarme a pasar este parche a la version 024 esta muy bueno!!
Hola, pues aquí les traigo 2 parches, uno para cambiar el icono de los temas y borrar la llavecita de juegos y aplicaciones, y otro para cambiar la imagen de java cuando iniciamos un juego o aplicación por una tipo vista, muy buenos.
Edito: La imagen previa del parche de temas y borrar la llavecita no es la original, por eso tiene el fondo negro, porque ya no me dejo subir la misma que tenia en el tema de parches w580 r6.
Espero que les gusten.
No Olviden Agradecer....
les dejo un pequeño aporte espero sea de su agrado...
Red style icon GIGA pack 1.3
bueno aqui le dejo este parche es pa que lo prueben aqui se lon abjunto con imagen
pruebenlo aver y me dicen
Hola! Aqui les dejo mi primer aporte, aunque esta muy sencillo, espero que les guste
Es un parche gfx para cambiar los iconos de las alarmas y el icono de modo silencio que aparece en el status.
Como no me deja adjuntarlo lo subo a 4shared!
Descargar Aqui!!!
Saludos!
Tu Pedido snake_rena Administrador De Archivos Blanco Y otros
Lo Subo Aca ya que no se puede subir aun archivos en el foro
Descargen aca http://rapidshare.com/files/116018451/Administrador_Blanco_W580_R8BA024_By_Michel.vkp.ht ml
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores