Que tal compañeros, les traigo un parche mas de los mensajes no se si ya hayan publicado, pero este lo hice para compartir
Que tal compañeros, les traigo un parche mas de los mensajes no se si ya hayan publicado, pero este lo hice para compartir
A ok, ahora entiendo, lo que pasa que abri el parche y vi que que decia para R8BE001, pero ya entiendo lo que hace el programa.
Cambiando de tema recien termino de hacer un parche para las imagenes de la parte de mensajes.
SALUDOS::..
![]()
Gracias, ya me quedo claro, no se me ocurrio pensar que el progrma, no cambie el comentario.
Pero ya entendi. Gracias.
-------------------------------------------------------------------------
Otra cosa, otro parche parecido al postiado anterior mente con pequeñas modificaciones, en la bandeja de entrada, bandeja de salida, mensajes leidos y me habia olvidado el lector de rss.
A mi gusto queda mejor.
SALUDOS::..
Edit\\:
Edit\\:
Me falto cambiar uno de los 3 iconos que aparecen, cuando elegimos escribir nuevo mensaje.
El icono de mensaje multimedia. (gracias a "friaya" por notarlo).
Última edición por walter__05; 01/07/2008 a las 22:00:49
jajajaja bueno les dejo mi "nuevo" aporte jajajaja algo simple pero hace que se vean bien los elfs:
es de mi proximo menu:
![]()
Bateria W Alzul Contorno Blanco para Que se Note mas Igual Como se Ve en Mi Celular En Las Previas Que he Subido
Igual Subo Una Previa De mi Celular
![]()
Amigo PunkOrDi3 Aca
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:57:15
Silencio W Solo Y Minimizado juntos No borran Imagenes Del Main
![]()
Ahora Si
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:57:15
disculpen queridos miembros del foro mas chi.....on de nuestro se hay un parche el cual me gusto mucho es un aporte de un camarada de este foro pero el problema es que son 3 parches en uno
1 modo silencio
2 la figurita de los temas
3 y un ecualizador
y quiero solo 2 que son el 2 y el tres y el 2 por fa si me los pueden separar
de antemano gracias
para poner el silencio de michel1907 que esta muy bueno
es este
Aqui esta.
Esto se debio de hacer en el tema de pedidos, espero no nos regañen jojojo
1.- Esta solo el equalizador
2.-El equalizador y el icono de los temas
Creditos al creador del parche
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores