eh aqui un nuevo parche para sys, este remueve el mensaje cuando sincronizamos, el telefono esta listo para trabajar o para su uso con la computadora.
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...![]()
eh aqui un nuevo parche para sys, este remueve el mensaje cuando sincronizamos, el telefono esta listo para trabajar o para su uso con la computadora.
si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...![]()
Adinistrador de archivos, tipo vista.![]()
Última edición por kalel25; 21/06/2008 a las 19:35:35
Hola, perdon la molestia, pero no podrian hacer o aportar algun parche como este pero con la imagen del W580i Gris Urbano?
GRACIAS!!!
De paso les dejo este aporte, una creacion mia, ya vi por ahi algunos que tienen el Megabass cambiado a X-Plod, asi que les dejo este que hice hoy mismo iniciandome un poco en todo esto de los parches, espero les guste:
Descargar
Saludos!
Última edición por themrgone; 24/06/2008 a las 06:14:33
Bueno solo habia visto el parche para ver los nombres de los archivos con su extension, este es para renombrarlos con todo y su extension.
Gracias a themrgone por el parche de Xplod aqui lo dejo sin borrar ninguna imagen:
![]()
Última edición por migueln; 24/06/2008 a las 23:23:59
Hola, les dejo un parche para cambiar la imagen de megabass a Xplod en varios colores, ya fue posteada en color rojo, pero se los traigo en varios colores para que puedan combinar mejor sus cel's, sin borrar ninguna imagen
Que tal amigos de topsony, me cambio a este firm, y les traigo un pequeño aporte que espero que sea de su agrado
ei amigos podrian por favor uno de ustedes si fueran tan amables de cambiar este parche a esta version ya q esta en R6BC002 y me interesa mucho
![]()
4shared.com - online file sharing and storage - download Administrador_R6BC002W580 - By PM5k.vkp
Veo que gusto mi parche de Xplod, gracias a quienes lo optimizaron para que no borre imagenes, y a quien lo aporto cambiandole los colores. Ahora una pregunta, que programa utilizan para optimizar las imagenes, ya que no logre comprimirla mucho mas.
Gracias y saludos!
Les dejo otro aporte, no es creado por mi como el de Xplod, pero lo modifique cambiandolo a escala de grises, espero les guste.
Descargar
compañeros les traigo otro parche espero que les guste, esta es la barra de volumen, el scroll de las canciones y walkman minimizado.
Última edición por gary; 26/06/2008 a las 12:46:21
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores