Nuevos parches de mi creacion:
El de la barra de reproduccion de video, el de Cyber Shot y el de Track Info, todos probados y funcionando
Si les gustan agradescan para seguir aportando![]()
Nuevos parches de mi creacion:
El de la barra de reproduccion de video, el de Cyber Shot y el de Track Info, todos probados y funcionando
Si les gustan agradescan para seguir aportando![]()
Última edición por DJ ANSER; 09/06/2008 a las 17:11:23
Pata de puma:no tendran la patita de perro y la bateria de blackzero para esta version?
Pata de perro:
No hagas spam esto es solo para aportes, abre el parche con el editor de texto de windows y ahi estan las rutas.jose estaria bueno q pusieras la ruta para ponerlos en la m2
Aca estaque onda amigo esta padre la bateria pero no podrias poner tambien los iconos de la otra imagen que pones la de ajustes esta padre tambien, y el de la señal, ojala y lo pongas, va![]()
Al fin encotnre la bateria de black zero , ahi les dejo por si alguien la necesita!
Hola, que tal, pues les traigo dos parches, y ahora si por fin tengo esta versión, ya que los elfs valen la pena, aunque no me gusta lo de las luces del walkman que se desconfiguran, pero en si vale la pena esta versión solo por los elfs. Les traigo un parche que modifica la barra de información que aparece cuando cambias de canción, y la bateria posteada anteriormente pero en color azul.
Subo la vista previa de los 2
No Olviden Agradecer...
Última edición por oscar_lil6; 10/06/2008 a las 15:44:02
Ahora tomas fotos de 3 mega pixeles:
![]()
Parche de actualizacion de libreria para elfs al dia de hoy 12/06/2008
![]()
Olas a todos, bueno nose porq habran borrado mi posteo ya que adjunte un archivo para q lo modificasen y luego lo aportaran para esta versión del firm, oscea igual yo estaba aportando con ese parche solo q es para la version R6 y lo necesitamos para la version R8.
-Estoy aportando un parche para completar los cambios de nuestro SE ya que no lo vi en este foro para este firm.
-Bueno lo aporto denuevo para q lo modifiquen y lo posteen para todos, porfavor, si alguien sabe hacerlo q lo aga.
Este parche es para cambian lo iconos del Organizador (ya q es lo único q falta), esta muy bueno y por eso lo necesitamos para R8...
Saludoss
PD 1: Descompriman el archivo y lo modifican, luego lo postean para todos PORQUE TODOS LO NECESITAMOS OK.
PD 2: Mi intencion es ayudar...
PD 3: No puedo dejar una imagen porque ya cambie de firm, pero les aseguro q se ve genial..
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores