Cambi el candado Que Sale Cuando nos Pide Codigo de Seguridad
Link Descarga bajenlo e Instalen el Que Corresponda Asu Firmware
http://rapidshare.com/files/116022402/Codigo_de_Bloqueo.rar.html
Cambi el candado Que Sale Cuando nos Pide Codigo de Seguridad
Link Descarga bajenlo e Instalen el Que Corresponda Asu Firmware
http://rapidshare.com/files/116022402/Codigo_de_Bloqueo.rar.html
BUENO aqui les dejo un parche que modifica las imagenes de la GRABADORA de VOZ y la grabadora del TRACK ID por la GRABADORA de Windows, espero les guste.
PD: Dejo un zip ya que he dividido el parche en TRES partes ya que es un poco amplio y luego se tarda en aplicarlo.
La primera modifica las 2 primeras imagenes
El segundo las segundas 2 imagenes
Y el tercero las 2 Ultimas.
![]()
Última edición por explound; 28/10/2008 a las 00:52:10 Razón: Actualice Parche
les dejo el parche que deja el bluetooth como el de las compus hp
tambien les dejo el link ya que a mi tampoco me dejo subir el .vkp el server de aqui:
4shared.com - online file sharing and storage - download bluetooth del hp mod r8ba024.vkp
Hola, les traigo nuevo parche
Vista previa:
Recuadros de escritura, T9, etc en naranja y azul(Vista previa de los parches en el rar)
4shared.com - online file sharing and storage - download recuadros de escritura, t9 naranja y azul.rar
No Olviden Agradecer....
Última edición por oscar_lil6; 23/05/2008 a las 15:59:19
Les hago un aporte de algunos parches portados por mi y completamenta funcionando
saludos
Empezado por michel1907![]()
pedido de parche ALR- Hoy, 13:33:45
hola de nuevo cuate gracias por responder al pedido ya te agradeci mira ahora queria ver si tu podras hacer este parche que esta para la version R6BC002 pero ahora lo quiero para la R8BA024 es este te dejo una imagen aqui en este link hay la checas por favor y me avisas si se pudo o no te antemano gracias
Amigo ALR Tu Pedido Espero que Te Guste A y No Olvides !35!Agradecer !35!
Podrias poner este parche en otro servidor porque aqui en topsony no se
puede bajar.
Aca Lo Subo Amigo migueln http://rapidshare.com/files/116775547/Administrador_Negro_W580_R8BA024_By_Michel.rar.htm l
Última edición por ts010; 23/05/2008 a las 12:01:20
amigos aqui les traigo un pack de parches 100% probados, para alargar el tono de mensaje, liberar tu movil, cambiar señal, bateria, llamadas entrantes, salientes y muchos mas
4shared.com - online file sharing and storage - download parches 100% probados.rar
mas adelante subire otros parches y un tutorial paso a paso de como parchar tu cel
amigos no se olviden de agradecer
Hola, les traigo un parche para modificar los iconos del Menú de Actividades. Espero que les guste, se ve muy bien. Probado y funcionando en mi cel.
No Olviden Agradecer...
Aqui les dejo el Patch de los engranes rojos en ves del candado cuando tienes Codigo en tu Phone y otro que te cambia las carpetas de administrador de archivos son patch sacadas del Patch Red algo asi XD
Última edición por C5k; 24/05/2008 a las 04:44:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores