NO ese es el problema de frashear un k550 en un w610 pierde ese privilegio. q malo no creen?
kiero inatalarle el camdriver mas nuevo a mi k550 me podrian ayudar?
se los agradeceria mucho
NO ese es el problema de frashear un k550 en un w610 pierde ese privilegio. q malo no creen?
kiero inatalarle el camdriver mas nuevo a mi k550 me podrian ayudar?
se los agradeceria mucho
Última edición por LUIS0102; 10/01/2008 a las 20:06:23 Razón: Mensaje combinado automaticamente
Oigan, aprovechando este tema, quisiera preguntar algo, el k550 cuando vas a la camara, por ser cybershot tiene mas opciones para tomar una fotografia, y cuando haces la convercion me imagino que todo eso se pierde y los menus y las opciones de la camara quedan igual a la de un w610.. eso es correcto?
que yo sepa no. tengo un k550 convertido a w610 y lo unico malo es que no sirve la tapa de la camara. y la calidad de fotos es la isma en mi opinion. ademas tienes la opcion de agregar un camdrive para mejorar la caliddad de foto y video.
Solo pierdes la funcion de activar la camara al abrir la tapa del k550, aparte de que pierdes la etiqueta cibershot del software y la cambias por la de walkman, eso es todo la calidad es la misma de 2 megapixeles, yo en lo personal recomendaria dejar el k550 como es tal cual con su software.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores