Hola gente del foro me podrian a ayudar a encontrar los archivos del firmware de un k550 es cid 52 y que tuviera el cda o custom de telcel de mexico porfavor el main, cda y el fs de antemano gracias
Hola gente del foro me podrian a ayudar a encontrar los archivos del firmware de un k550 es cid 52 y que tuviera el cda o custom de telcel de mexico porfavor el main, cda y el fs de antemano gracias
En la zona de descargas puedes encontrar todo eso que mencionas
Top Sony - Download
solo que debes de tener acceso a ellos, pero puedes pagar via mensaje y tener acceso es mas comodo y facil aqui te dejo el enlace
Top Sony - Pago SMS Premium 2
Esas son las unicas formas de que puedas descargar algo y nose pueden pasar archivos por si lo pensabasesta estrictamente prohibido
pero no tiene acceso alas descargas eso algo que todos dicen y al fin el usuario termina igual.
yo te recomiendo que busques como extraer tu fs para teenr un respaldo de todos tus archivos puedes leer el tema aqui tienes el tema
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Extraccion Del FS del FIRMWARE
los archivos puedes decargarlo de otro enlace suerte man.
gracias hace mucho buscaba este mismo firmware, solo q no tengo acceso y no kiero pagar!
Usa google, aunque no tengas la misma seguridad de buenos firmwares garantizados, cuando yo empezaba en esto, me urgía flashear y como no tengo acceso al area de descargas (al principio por nuevo, ahora porque no quiero), busqué en páginas de esas donde subes archivos, y encontré mis firmwares, también puedes usar un buscador para encontrar el cda de telcel.
No pidas archivos aquí o te pueden sancionar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores