Hola.
He probado los acoustics en un z530 y la verdad es que la calidad es buenisima, hay que editar el archivo del altavoz si quieres aumentar un poco el volumen. Me he dado cuanta de un pequeño problema, cuando recibes una llamada, el volumen del tono es bajisimo, casi no se escucha (configurado en Volumen Max. 8 en las opciones del movil), al abrir la tapa el volumen aumenta casi en un 40% y se escucha muy fuerte, casi a distorsión. ¿Hay manera de solucionar este problema? Un detalle curioso es que al recibir mensajes, el tono de mensajes lo da a un volumen bastante alto, no tengo problemas con eso, especificamente son los tonos de la llamada entrante. (He revisado varios tonos y midis) Con este "acoustic no modificado" no recibi ni 1 llamada, empece a recibirlas una vez que modifique el volumen al archivo farfield_play.apf, lo aumente un poco para delimitar la distorsion del altavoz pero me di cuenta que tenia ese problema en las llamadas. ¿Si reintegro el archivo original este problema desaparece?
Un saludo!
Marcadores