quisiera saber si existe algun tipo de papelera de reciclaje para mi w300i,
como se llama esa aplicacion?
grasias.aclaro que no la estoy pidiendo la aplicasion solo quiero saber si existe,porque luego me reportan con el moderador¡¡¡
quisiera saber si existe algun tipo de papelera de reciclaje para mi w300i,
como se llama esa aplicacion?
grasias.aclaro que no la estoy pidiendo la aplicasion solo quiero saber si existe,porque luego me reportan con el moderador¡¡¡
pues la verdad nose pero seria muy chido que existiera algo asi para poder recuperar cosas si saven algo contactenme
pyzone@eldesma.com
no lo creo , por que no se si te has dado cuenta que al borrar un archivo que esta en la memoria desde el PC , estos no se van a la papelera de reciclaje, asi que no esta muy seguro que exista.
Tal aplicacion no existe y no creo que una aplicacion java pueda almacenar los archivos ya eliminados.
eso seria practicamente imposible ya que la papelera es exclusiva del os de windows, pero de que no es mala idea no es mala idea
Lo siento no existe aplicaciones de este tipo ni siquiera en Windows Movile 6.0 para PDA y algunos celulares pero la tecnologia da para mas.....
la Microsoft esta ya desarrollando un sistema operativo para selulares de gama baja media y alta que incorpore escritorio he iconos como Windows XP espero que se asome pronto este sistema. para ti suerte![]()
Hola amigo la verdad no existe una aplicacion jar que sirva como papeleria de reciclaje ya que es imposible
Este tema se esta asiendo largo y no cabe duda de que nose puede hacer la aplicacion que mencionan asi que este tema queda como
cerrado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores