Hola amigos, necesito que me ayuden con algunos pasos para actualizar de CID 51 a CID 52, necesito un tuto paso a paso...
saludos
Hola amigos, necesito que me ayuden con algunos pasos para actualizar de CID 51 a CID 52, necesito un tuto paso a paso...
saludos
solo conectalo y el xs 3.1o 3.1 te dira que si quieres actualizar suerte
que se necesita para actualizar esto, main o fs o algo en especial??
pon conect en el xs++ 3.2 luego presionas c y le insertas el cable luego te muestra un cuadro si quieres convertir a cid 52 y le das yes y esperas un minuto mas o menos y listo tu celular es cid 52 (no necesitas nada en especial ni main ni fs)
o aqui te dejo un tuto con setool pero solo si tu telefono es db2020
Comprobado CID49/51 a CID52 con SETool2 Lite - Top Sony
saludos¡¡
solo se puede con xs++ 3.2? el 3.1 no lo hace??
Si, el 3.1 tambien lo hace.solo se puede con xs++ 3.2? el 3.1 no lo hace??
Pues ya he hecho lo que me dicen que haga, conecto el cel en modo flash, me pregunta si lo quiero actualizar a CID52 y digo que si, sale todo bien.. al final me pide que desconecte el celular, lo hago pero al momento de conectarlo me vuelve a pedir si lo quiero actualizar a cid52, hice un identify con setool2 lite y me sigue saliendo que es cid51... que hago???
si no te funciono el phone xs++3.2 hay otro modo el de script con setool lite, es muy facil solo tienes que conseguir el scrip (buscalo en el foro) y luego colocarlo en MISC files y dale flash y listo cid 52, tambien hay tutorial sobre este tema suerte amigo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores