no podria ser problema fisico de tu caja, antes de que pase mas tiempo acude con tu reseller y verifica la garantia
no podria ser problema fisico de tu caja, antes de que pase mas tiempo acude con tu reseller y verifica la garantia
y el cable usb lo vieron por que si tu setool cuando la conectas dise se a encontrado un nuevo ya saben que la reconose .Ve el cable
Lo que pasa que al conectar la card la misma computadora la detecta y busca el driver pero me dice que hay un error y en device Manager me dice Unknown Device. y no me quiere tomar el driver aun que lo direccione manual.
eso de las dos cajas es un buen consejo, voy a ver como hago, pero no creo que sea el cable pirque funciona con otras cajas como INFINITY y ahora me preste otra caja y funciona normalmente, ya lo llevo mi reseller para ver que puede estar mal, les comentare...
Revisa que has instalado los drivers egate bien, y que no tienes otra caja con un sistema parecido, ya que a mi con la UST me da problemas y me apaga el PC si conecto la SETOOL.
Suerte
Un Saludo
Holas tengo el mismo problema baje el archivo de www.setool.net el que se llama supporter.rar y al abrir me sale ERROR PROTECTION CARD. alguien ya ha solucionado el porque?. Gracias
Como dije en otro post
existe la posibilidad que sea fisico. ..... por donde se conecta el usb aveces se vence de tantas desconectadas. le recomiendo descarten esa opcion. a mi me paso y compre otro socket de setool3 sin card y solucion a mi problema.
suerte
si te marca prtoteccion de caja quiere desir que la computadora no te esta detectando la box tienes que asegurarte que la PC te detecte primero la caja, en mi caso prendo la PC dejo que termine de cargar el win conecto la caja y se escucha en la vocina espero unos 5 seg. la desconecto espero 5 seg y la vuelvo a conectar, entonses me ejecuta bien el programa de setool.
ahora si te abre bien el programa de setool cuando este abierto solo da click en go support y te manda a la pagina de soporte de setool
suerte¡¡
esta solucion es para los que tengan su garantia ya vencida o no tengan contacto con el reseller.
lo que sucede es que la tarjeta smart-card se mueve de su zocalo entonces vas a tener que volver a sacarla y volver a colocarla de manera que te la vuelva a reconocer y listo
saludos
P.D.
logicamente eso es si el problema es de la smart-card tiene que haberte reconocido el puerto del cable (puerto COM) y en usb el cable, ya que si te sale "error de dispositivo USB" es porque la placa de la caja esta mal, mas tal vez no la tarjta
saludos dobles
El problema que tienes es que se ha gastado la entrada de la caja, cuando te dice Dispositivo desconocido es que ys no hace contacto el puerto usb de la pc o el cable o la entrada de la caja. Revisa primero puertos del pc, segundo pon un cable nuevo, tercero cambia el conector de la caja o tambien te venden la pura caja con la tarjeta y solo le cambias el chip, esta opcion te sale en unos 30 dolares
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores