Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Avanzado
    Móvil
    -

Thumbs down murio mi w580

al hacer el menu flash para pasarlo en mi celular no me precabi que el setool2lt era
    welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    y ahora ya no prende mi celular eh leido mucho me dice que es del reset pero ahy no sale reset para poder hacer los cambios me pueden ayudar gracias

Experto Avatar de revekillo
    Móvil
    X1

Re: murio mi w580

que es lo que isiste exactamente subiste el menu flash? en tpa/preset/system/desktop/flash?
    y eso que dice es que si soporta el modelo supongo que tu celular es cid52 db2020 lo que te recomiendo es que si no prende vuelve a colocarle el firmware y la main para que este vuelva a prender suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por revekillo Ver mensaje
    que es lo que isiste exactamente subiste el menu flash? en tpa/preset/system/desktop/flash?
    y eso que dice es que si soporta el modelo supongo que tu celular es cid52 db2020 lo que te recomiendo es que si no prende vuelve a colocarle el firmware y la main para que este vuelva a prender suerte
    como haces esto de subirle este fimware por que ami tambien se me acaba de morir mi w580 .
    me pasarias un tuto para meterle esto ami cel w580 porfavor ¿?¿? te lo agradeceria muchisimo

Experto Avatar de Adrian
    Móvil
    iPhone 4 32Gb

Postea un identify completo asi podreamos saber cual es el problema y poder ayudarte mejor.

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Cita Iniciado por ruben ange Ver mensaje
    al hacer el menu flash para pasarlo en mi celular no me precabi que el setool2lt era
    welcome to setool2 lite edition v 1.08
    supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
    y ahora ya no prende mi celular eh leido mucho me dice que es del reset pero ahy no sale reset para poder hacer los cambios me pueden ayudar gracias
    Hola que tal?

Puedes decir cuales fueron los pasos que hiciste, para ve si cometiste algo malo?

Trara de flashear solo el main de movil, para ver si con eso vuelve a la vida o de ser posible que puedas poner un Log, de cuando lo identificas, que no veo nada fuera de lo normal.

Tu modelo es un DB2020, soportado por la version 1.8., ademas de que no nesecitas archivo Rest.

Saludo.

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

El problema no es el Setool ya que muchos de nosotros lo hemos hecho con el 1.08 y no presenta problemas

danos una descripción mas detallada de lo que hiciste y si te guiaste de un tutore al posteslo

Hay muchas posibilidades de salvar tu cell
    ---------------------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por Adrian Ver mensaje
    Postea un identify completo asi podreamos saber cual es el problema y poder ayudarte mejor.
    Te Explico un poco mas...
    en la carpeta de el setool hay otra carpeta que se llama Logs en donde deberían de estar uno o mas archivos de texto, Publica esos archivos o adjuntados en un post

y así sabremos que tiene tu teléfono y te ayudaremos
    Última edición por GatoHern90; 09/01/2008 a las 01:58:44 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Avanzado
    Móvil
    -

voy ah esplicar con mucho mas detallado lei unos de los folletos de un usuario como no podia poner menu flash me dijo que pusiera estos parches en
    tpa/preset/custom ahy puse los parches que el me dijo esta para k lo veas y lo descarges como ise el procedimiento

bueno tpa/preset/system/desktop/flash en esa forma no me salia nada
    ayuden porfavor bye
    Última edición por ruben ange; 04/03/2008 a las 19:53:41

Avanzado
    Móvil
    -

me olvide mi setool2lt como ago para ya no cometer esos errorres como lo pongo un parche pero para que el setool2lt es cid59 y esos son los que cometen errores eh leido que los cid51 y cid52 no me pudieran dar un parche y esplicarme bien pero antes ayudenme con m icelular gracias

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Mas bien tu error fue en aplicar esos parches, el setool no tiene nada que ver, y sobre tu comentario de cid 59 , yo he subido menus flash ami cel con setool, o con far manager, eso no ocacionan problemas, tu lo mataste no por el programa que usaste version 1.8, si no por aplicar eso a la carpeta custom, si querias poner menus flash, seguro que metiste un custom_upgrade y lo subiste ala carpeta, pero antes tenias que aver borrado mas archivos, mejor flashealo todo enterito, asi le pones ya de pasada un custom generico y ya no lo matas como lo hiciste.

Si te ayude agradece

Cuenta inhabilitada

trata de ponerle otra vez el firmaware con el setool 2lite de tu 580 y por cierto al hacer el flasheo las carpetas debes de comprimirlas no en rar sino en zip suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)