Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k300

Re: mix_zapf_v3_AV7 (100% mejorados)

Que tal mi buen av7 oye estan buenos tus acoustics los probe en mi z710@w710 y solo le subi los siguientes archivos a mi telefono:todos los farfield para el altavoz y los phf para mi manos libres y la verdad si me gustaron ya que el altavoz no distorciona y los audifonos tienen un buen sonido y un buen bass pero si te tengo que decir que en el altavoz aun hay un poco de saturacion de agudos en cuanto al volumen estan perfectos y en el manos libres todo bien me gusto el sonido muy claro a mucho volumen aunque se me llega a distorcionar en una o dos canciones pero de lo demas todo perfecto muy buenos
    Última edición por ADDIER; 20/01/2008 a las 18:35:16

Top Android
    Móvil
    W580 White-

te felicito hiciste un grant trabajo se nota mucha diferencia con los acoustic originales y cualquier otro los probe en el w580 y quedaron excelentes te felicito y sigue mejorando tu trabajo sun saludo, estos acoustics son 100% recomendables se los aseguro.

Top Android Avatar de XsmayX
    Móvil
    -

He estado provabdo los acustics y encontre 2 cosas que me molestan un poco.

1.- Conecte mi K790i a unos parlantes MPS-70 y al maximo volumen distorcionan.
    2.- Cuando hablo por el celu y pongo la opcion Altavoz (speaker) se escucha bajo y con distorcion. Yo recuerdo que el speaker se oia bien claro y fuerte... pero con estos acustics esta bajito y cuando en plena conversacion yo hablo por el speaker se distorciona mi voz.

Bueno es lo que yo he encontrado, no se si a otros les pasa lo mismo, ojala si AV7 puede arreglar estos detalles y sacar una ultima version de sus Increibles Acustics que para escuchar mp3 sigue siendo muy bueno.

Avanzado Avatar de olivert90
    Móvil
    k550@w610

Bueno lo banearon no se porque.......
    Los acoustics repito que estan excelentes, almenos los farfield son lo mejor(archivos del altavoz trasero), asi que si es que no quieren afectar como suena sus accesorios, parlantes externos, llamadas, solo suban los archivos farfield play que seria solamente el archivo de reproduccion, yo lo tengo asi farfield play de AV7 y lo demas de Biji hagan sus propias combinaciones

Top Android
    Móvil
    -

Lo acabo de probar en mi z310 Y NO FUNCIONAN.

1er Intento: Borrar todos los archivos en el celu y copiar todos los de AV7.
    Intento reproducir cualquier ringtone y no se escucha para nada.

2do intento: Copiar SOLO los archivos con el mismo nombre.
    Tampoco funciona.

3er intento: Agregar a AV7 los archivos que trae el acoustic original y no estan.
    Tampoco funciona.

Vuelvo al original nomas.....

Bajon!

Saludos!
    Nico

Recién Iniciado Avatar de angeLvaes
    Móvil
    580

estan increibles
    de echo son los que deje en mi celular no lo puedo creer estan perfectos y sin cero distorcion con todo el volumen y aun en megabass!
    tarde mas de 5 horas buscando algun acoustic para mi w580 y despued de tanto buscar y tantos intentos me e qedado con el tullo
    de verdad que isiste un muy buen trabajo te doi las gracias de antemano!

Recién Iniciado Avatar de emi1179
    Móvil
    Z710@W710

Bueno, tanto se ha hablado de estos acoustic que los voy a probar en mi Z710@W710....Les hago una consulta,...debo borrar los acoustic que tengo actualmente antes de cargar los nuevos o cargo los nuevos directamente?. Muchas gracias....les cuento mi experiencia cuando los pruebe pero por favor aclarenme la pregunta que les hago. Saludos a todos

Avanzado
    Móvil
    -k550@w610

amigo no es necesario que los borres al subirle si es con el setol los reemplaza automaticamente asi que por ese punto no te preocupes.
    yo los he probado este acoustic y son buenos solo que para mi si tuviera un poco mas de volumen en el parlante externo seria mejor.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por emi1179 Ver mensaje
    Bueno, tanto se ha hablado de estos acoustic que los voy a probar en mi Z710@W710....Les hago una consulta,...debo borrar los acoustic que tengo actualmente antes de cargar los nuevos o cargo los nuevos directamente?. Muchas gracias....les cuento mi experiencia cuando los pruebe pero por favor aclarenme la pregunta que les hago. Saludos a todos
    pues es mas recomendable que borres los anteriores para que no haiga problema con algun archivo ya que si el acoustic original tiene 50 (ejemplo) y este tiene 47 le quedaran 3 que no deberian ir y causaria problemas
    saludos
    Cita Iniciado por max2482 Ver mensaje
    amigo no es necesario que los borres al subirle si es con el setol los reemplaza automaticamente asi que por ese punto no te preocupes.
    yo los he probado este acoustic y son buenos solo que para mi si tuviera un poco mas de volumen en el parlante externo seria mejor.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...
    no es verdad ya que el setool solo los sube es sierto reemplaza PERO los del mismo nombre que esta subiendo es como se lo digo a emi se reemplazarian los del mismo nombre pero no los que sobren y abria problema siempre es mas recomendable borrar algo antes de subirlo

saludos

Recién Iniciado Avatar de emi1179
    Móvil
    Z710@W710

Perfecto, muchas gracias por las respuestas, yo creo que es lógico que haya que borrarlos antes por eso preguntaba....y ahora otra pregunta, como hago para borrar los acoustic que tengo actualmente en mi SE?. Gracias por la ayuda gente

Para max2482....yo estuve leyendo bastante sobre acoustic y creo que debería probar los Mix Bass Booster, hay 6 acoustic distintos y segun dice su creador (Matttrixx o algo así) uno de ellos triplica la potencia del parlante externo.....sera cuestion de probar. Abrazo grande, saludos a todos

Amigos,...leyendo varios temas en el foro me surgio otra inquietud en base a este tema y a la pregunta que hice en este foro. Hay muchas versiones sobre si borrar los acoustic anteriores antes de cargar los nuevos,...estaría bueno que unificaramos las ideas. Hay quienes dicen que hay que borrarlos para evitar conflictos y quienes dicen que hay que cargarlos directamente sobrescribiendo los anteriores porque si el acoustic que cargamos no tiene algunos sonidos básicos, estos se pierden...no se si me explico. Lo lógico sería que quien haya creado el acoustic haya modificado algunos archivos dejando los basicos tambien, pero la duda me surge de por que la cantidad de archivos es distinta dependiendo del acoustic.....agradezco a quien me pueda sacar esta duda. En sintesis la pregunta es: borro los anteriores o sobreescribo directamente con el acosutic nuevo?. Abrazo a todos!!!
    Última edición por Volanta89; 11/03/2008 a las 06:18:50 Razón: Mensaje consecutivo. Use EDITAR, no haga Spam.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)