Cita Iniciado por emi1179 Ver mensaje
Bueno, tanto se ha hablado de estos acoustic que los voy a probar en mi Z710@W710....Les hago una consulta,...debo borrar los acoustic que tengo actualmente antes de cargar los nuevos o cargo los nuevos directamente?. Muchas gracias....les cuento mi experiencia cuando los pruebe pero por favor aclarenme la pregunta que les hago. Saludos a todos
pues es mas recomendable que borres los anteriores para que no haiga problema con algun archivo ya que si el acoustic original tiene 50 (ejemplo) y este tiene 47 le quedaran 3 que no deberian ir y causaria problemas
saludos
Cita Iniciado por max2482 Ver mensaje
amigo no es necesario que los borres al subirle si es con el setol los reemplaza automaticamente asi que por ese punto no te preocupes.
yo los he probado este acoustic y son buenos solo que para mi si tuviera un poco mas de volumen en el parlante externo seria mejor.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...
no es verdad ya que el setool solo los sube es sierto reemplaza PERO los del mismo nombre que esta subiendo es como se lo digo a emi se reemplazarian los del mismo nombre pero no los que sobren y abria problema siempre es mas recomendable borrar algo antes de subirlo

saludos