Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

Re: Problema despues de desbloqueo (w580)

Por lo que veo si es el custom el problema es que yo no le quiero meter otro ya que con el que tengo en este momento tengo internet gratis nose por que.... pero me meti por equivocacion a internet y segun navego mediante gprs cuando yo no he modifcado ninguna configuracion aparte de que puedo mandar emails sin tener credito y navegar.....Pero creo que hay otra solucion bueno al menos la hay para otros modelos un customize que dice Desbloquea Eventos creen que este se pueda adaptar para el w580? para poderlo subir

Recién Iniciado Avatar de Pililoni0
    Móvil
    -w580i

yo use el custom_upgrade y no paso nada de eso y esta funcionando de lujo

Top Android Avatar de FeRcHoW830
    Móvil
    w910

Talking Re: Problema despues de desbloqueo (w580)

Cita Iniciado por Ise_ Ver mensaje
    Hola, hace apenas unas horas desbloquee los temas flash de mi w580 con el SE Tool 2 Lite, meti la carpeta tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml en el movil y ya quedaron desbloqueados los temas, pero despues de eso el boton que se encuentra abajo de "C" que servia para los atajos dejo de funcionar y ahora a la hora de presionarlo solo me redirecciona a internet.

A que se debe esto? Y como puedo arreglarlo para que regrese a la normalidad?

Otra pregunta, cual es la resolucion de la pantalla? para poder bajar los temas correspondientes.

Saludos y gracias de antemano ^^
    Mira aqui tu problema no fue que hallas metido mal el custom lo que pasa que tal vez ese custom tiene un bug o deplano no corresponde a un w580 lo que puedes hacer es meterle un cda correspondiente a tu telefono y quedara de nuevo igual pero con los flash menu activos y las teclas conforme a su funcion ok te lo digo porque me paso lo mismo a mi w830 le meti un cda q no era de mi SE y mi boton de acceso directo me lo hacia para coneccion a internet

saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w830

Cita Iniciado por ganser Ver mensaje
    Por lo que veo si es el custom el problema es que yo no le quiero meter otro ya que con el que tengo en este momento tengo internet gratis nose por que.... pero me meti por equivocacion a internet y segun navego mediante gprs cuando yo no he modifcado ninguna configuracion aparte de que puedo mandar emails sin tener credito y navegar.....Pero creo que hay otra solucion bueno al menos la hay para otros modelos un customize que dice Desbloquea Eventos creen que este se pueda adaptar para el w580? para poderlo subir
    Y que custom utilizaste para el Internet gratis? Seria bueno que lo compartieras... Yo recuerdo que una vez asi me paso, podia navegar durante 2 horas con solo $1 de credito...

Y busca en el foro "Como habilitar menu de atajos" y encontraras un "customize_upgrade" para w200, pero sirve tambien para tu w580... Intentalo y despues nos dices...
    Última edición por abeloman; 09/01/2008 a las 17:50:05

Top Android Avatar de placebosky
    Móvil
    w580i

no te asusstes a mi me paso lo mismo no nesesitas ni flashearlo ni bolberle a poner el un custom de tu compañia solo tienes que hacer un reinicio maestro de tus ajustes y listo... balla que te disgustas con los menus flash con este problemita pero lo bueno es que se pude solucionar

rspero haberte ayudado saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    w580i

tengo problemas con mi w580 no pasa nada no enciende NESECITO AYUDA no se como dejarlo standar *******@hotmail.com
    Última edición por DJ freaks; 31/01/2009 a las 15:39:38 Razón: Use el foro.

Top Android Avatar de bydiego
    Móvil
    w580

Lightbulb Respuesta: Re: Problema despues de desbloqueo (w580)

Cita Iniciado por placebosky Ver mensaje
    no te asusstes a mi me paso lo mismo no nesesitas ni flashearlo ni bolberle a poner el un custom de tu compañia solo tienes que hacer un reinicio maestro de tus ajustes y listo... balla que te disgustas con los menus flash con este problemita pero lo bueno es que se pude solucionar

rspero haberte ayudado saludos
    amix un favor !!! yo le puse REINICIO MAESTRO A MI CELULAR pero no por el problema de flashear el "custom_upgrade"..y tenia layout modificado despues de eso aparecio todo desordenado lei y tengo q instalar nuevamente el MAIN FS Y CDA ....

W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52
    W580_R8BE001_FS_EUROPE_1_RED52
    pero no tengo el CDA.. se que le tengo q poner uno que diga _EUROPE_1 igual el FS pero el mio es CDA102295/1 R2A por favor si me pudiera ayudar a encontrar este CDA...si le pongo otro cda pero que sea europe_1 funcionara?? el cda es el lenguaje del celular?? o es para recibir llamadas??

ya le puse el main y el fs que te los mostre pero no le puse ningun cda y me aparece el mensaje " error de config contactese con su operador de red.." q debo hacer ?

plz GRAX

espero no hacer SPAM

Top Android Avatar de badkill
    Móvil
    Xperia X10 mini pro

Respuesta: Problema despues de desbloqueo (w580)

Hola que tal?, hm.. bueno veo que ustedes tienen problemas con eso del menu atajos, pues yo qisiera saber si existe la posibilidad de que en mi w830 pueda deshabilitar ese menu, esque tengo un problema, cuando pongo un tema flash con contraseña, me burlan rapido esa seguridad, y ven mis archivos que no qiero que vean, si alguien me puede desir como puedo deshabilitar ese menu, es decir cambiarlo por algun otro atajo se los agradeceria muchisimo, de ante mano muchas grax

Plus 50 Avatar de snowman81
    Móvil
    -w580

yo tengo una duda con ponerle reiniciar maestro se borran los menus flash?y si no alguien me puede decir como borrarlos para ponerle otros diferentes ya que por error le meti unos mas chicos

Plus 10 Avatar de juankrloz
    Móvil
    w760

sin tantos rollos solo dale reinicio de ajustes i eso se slouciona!!

lo ise en un s5oo@w580 y se aliviana
    Última edición por DJ freaks; 31/01/2009 a las 16:58:41 Razón: Use formato establecido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)